www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Champagne/Cavas

    Para celebrar la Navidad,Juvé & Camps presenta su cava estrella, el Reserva de la Familia, en tres formatos con la clásica caja de madera. Podremos disfrutar de este cava en todo tipo de celebraciones, con más o menos gente, con la tradicional botella de 75 cl, la Mágnum de 1,5 litros o la impresionante Jeroboam, de 3 litros, que podrá acompañarnos durante todo un festejo, desde el aperitivo hasta el brindis del postre.
    Juvé & Camps te propone descorchar grandes botellas de cava para celebraresta Navidad
    El aclamado diseñador Renato Montagner ha creado una Edición Especial para la variedad más emblemática de la casa G.H.Mumm, combinando a la perfección tradición y modernidad
    Estas Navidades, brinda por el arte de la celebración con G.H.Mumm
    La cosecha 2010 delReserva de la Familiafue valorada como el mejor cava con la Gran Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” 2015, donde más de 300 profesionales procedentes de 50 países catan más de 8.000 vinos durante 3 días. Con esa misma añada 2010 este cava obtuvo la mejor puntuación en su categoría en la Guía de Vinos OCU 2015.
    Juvé & Camps. El mejor cava en el “Concours Mondial de Bruxelles” y por la Guía de Vinos OCU 2015.
    Vilarnau Gran Reserva 2010 y Vilarnau Brut Reserva han sido premiados con Medalla de Oro en la segunda edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships.
    Vilarnau, premiado en la 2ªEdicón de The Champagne & Sparkling Wine World Championships.
    Louis Roederer Brut Nature 2006 by Philippe Stark Cuvée de Prestige de Freixenet Casa Sala 2006 (…La Freixeneda)
    Dos espumosos formidables… (y algo más)
    Con la gran calidad de los vinos empleados, solo de añadas excepcionales y la experiencia de varias generaciones, se ha conseguido este cava extraordinario que se presenta en un elegante estuche individual.
    Gran Duc 2009, nueva cosecha de la Gran Estrella de Canals & Munné
    Este cava, emblema de la bodega, ha sido galardonado con una Gran Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” 2015 Sant Sadurní d'Anoia, mayo 2015.- El cava Juvé & Camps Reserva de la Familia ha sido valorado como el mejor cava con la Gran Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” 2015.
    Juvé & Camps Reserva de la Familia, mejor cava en el “Concours Mondial de Bruxelles”
    Dom Pérignon Vintage 2004 destaca por su equilibrio, armonioso y sosegado Un champagne inédito cuyo proceso de elaboración se ha realizado desde el interior, a la inversa que en la mayoría de ocasiones
    Dom Pérignon Vintage 2004, una experiencia creativa con la que homenajear a mamá


    0,578125