www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Bodegas

    Dominio de Tares y Dominio Dostares protegen y potencian las variedades autóctonas de su entorno, tanto la Mencía y Godello en la DO Bierzo como la variedad Prieto Picudo en León. Dominio Dostares dedica todos los esfuerzos y mimos para mantener un paraje único y preservar esta variedad casi extinta a finales del siglo XX, que se caracteriza, como su nombre indica, por sus peculiares racimos pequeños y compactos.

    Cumal 2016, esencia de la Prieto Picudo centenaria
    La bodega vallisoletana pone a la venta en su tienda online unas completas cestas de ‘winic’ (wine + pícnic), que contienen todo lo necesario para un divertido aperitivo campestre: una botella de Cepa 21 2015, unos loncheados de ibéricos Blázquez, aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena, almendras y regañás de La Chinata
    Vámonos de Winic con Bodegas Cepa 21
    El grupo bodeguero González Byass confía en INBISA Construcción para sus nuevas instalaciones. La bodega contará con 2.500 m2 destinados a la elaboración de vino blanco premium. Con esta nueva obra INBISA Construcción afianza su posicionamiento en la construcción de instalaciones vinícolas
    INBISA finaliza la construcción y urbanización de la bodega de Beronia en Rueda (Valladolid)
    Requena (27/03/18).- Bodega Sierra Norte relanza su vino Mariluna con un cambio integral tanto en las variedades de elaboración como en la imagen que proyecta. El resultado es un vino ecológico de carácter mediterráneo en el que encontramos la impronta Sierra Norte: vinos de gran frescura e intensidad aromática.
    Bodega Sierra Norte da un giro total a su vino Mariluna
    Los vinos de Lanzarote siguen cosechando éxitos este año. En esta ocasión, Bodegas El Grifo y Vulcano fueron las premiadas en la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus. En concreto, el Grifo, con su Malvasía Seco Colección, y Vulcano, con su vino Dolce, consiguieron la distinción de plata de este prestigioso certamen.
    Las bodegas El Grifo y Vulcano, distinguidas con el Bacchus de Plata.
    La vendimia 2017 ha sido la campaña más temprana de la historia de la DOC Rioja, superando incluso a la 2015, y una de las más cortas debido a las heladas del mes de abril. El Consejo Regulador comunicaba el final de la vendimia en toda la Denominación el sábado, 7 de octubre, cuando suele acabar a finales de octubre, y la cantidad final recolectada ha sido de un 30 % inferior a la del año pasado.
    Vendimia Altos Ibéricos
    En la DO Rueda, la cosecha 2017 ha venido marcada, más que por las heladas,por la sequía. Si bien es cierto que la helada de finales de abril ha arrasado 3.000 hectáreas en la zona de Segovia, el resto de la denominación no se ha visto afectada y se auguraba una cosecha similar a la del año anterior.
    Vendimia Bodega Magarín, Rueda
    La gama Ángel Santamaría integra un tinto crianza y un tinto reserva, ambos elaborados con variedad 100% tempranillo, así como dos blancos: joven y envejecido en barrica, elaborados con las variedades autóctonas viura (75%) y malvasía (25%).
    Bodegas Pagos de Leza


    0,5390625