www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Fashion/Bazar

    Un tacón perfecto tanto para días largos en el trabajo como para noches divertidas y que aporta ese punto de feminidad. Un estilo que se convierte en un must have imprescindible esta temporada.
    El clásico y elegante tacón chupete; “kitten heel” Kitten Heels Spring - Summer 19
    El Running es uno de los deportes más populares al aire libre y cada día está tomando más fuerza entre los españoles. Según una encuesta del Ministerio de Sanidad, en 5 años se ha triplicado el número de personas que practican running pasando del 12,9% hasta el 30,4%. Los beneficios del running nos ayudan a llevar una vida sana y entre ellos podemos encontrar:
    5 básicos para cuidar los pies del runner
    MBFWMadrid mantiene para 2019 el mismo calendario de fechas –enero y julio-, que estrenó en este año 2018, que supone un adelanto con respecto a sus fechas habituales en el marco de su estrategia de internacionalización para evitar la coincidencia con otras pasarelas internacionales y así conseguir mayor número de compradores y prensa extranjera.
    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza la cuenta atrás de su 69ª edición, que transcurrirá en enero próximo
    Swarovski ha colaborado una vez más con la galardonada diseñadora de vestuario Alexandra Byrne para adornar los espectaculares trajes y joyas con más de 40.000 cristales de Swarovski para el nuevo drama histórico Mary Queen of Scots.
    Mary Queen of Scots, 2018. Trajes diseñados por Alexandra Byrne con cristales de Swarovski. © Universal Pictures y Focus Features
    “Elastic is the Key” es por lo tanto una nueva propuesta de botines de tejido elástico que Mascaró lanza para conquistar a la mujer cosmopolita actual y convertirlo en un hit indiscutible este invierno. Unos diseños que sobresalen por su flexibilidad, elasticidad y confort al ajustarse perfectamente a la pierna; y cuyo tacón de 7 cm y puntera afilada es perfecto para estilizar la figura con un look de trabajo o para una cena el fin de semana.
    Elastic is the key botines de tejido elástico Mascaró

    Hay un dicho: Madre no hay más que una, pero cada madre es distinta. Urbanita, deportista, trendy… Hay tantos tipos de madre como productos de Bang & Olufsen, y para cada una de ellas existe un regalo ideal.

    Bang & Olufsen ' Madre no hay más que una '
    La colección Golden Bee! está inspirada en el aspecto más fashion de las abejas. Una inspiración de vocación transversal que recorre la colección a través de sus hormas más simbólicas. Destacan los botines de talle alto por encima del tobillo, diseñados en ante negro con un ancho tacón midi de inspiración retro; una propuesta que contrasta con uno de los modelos más icónicos de Úrsula Mascaró: el salón stiletto de 11 cm, dónde las abejas se multiplican a convirtiéndose en un atractivo enjambre dorado.
    Golden Bee! Collection
    Con motivo de Only Watch 2017, Maurice Lacroix presenta el primer reloj de su gama Aikon con movimiento automático. Gracias a su diseño con superficies contrastadas y mates, el Aikon Automatic Chronograph de Maurice Lacroix adquiere un carácter masculino y anguloso
    Maurice Lacroix presenta el reloj automático Aikon en la subasta de Only Watch 2017


    0,453125