www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Coctelerías

    Esta alianza entre la alta gastronomía y la mixología ha dado lugar, tras meses de formación y trabajo conjunto, a la creación de seis cócteles únicos que estarán disponibles en las mejores coctelerías de Madrid y Barcelona.
    Mugaritz, reconocido con dos estrellas Michelin, y World Class
    Terry White Brandy, aparte de ser una bebida innovadora al tratarse del primer Brandy blanco español, también sorprende por su imagen. El diseño de la botella es una propuesta arriesgada y muy colorista, de ahí su slogan ’Somos color’.
    Terry White Brandy lanza el primer brandy blanco español de la mano de Ivy Mix, la bartender
    Este año Cointreau celebra su 170 aniversario como el rey de los cócteles, con Le Cocktail Show; un viaje multisensorial que despierta emociones y transforma la coctelería en arte. Durante más de 100 años, Cointreau ha sido el licor más reconocido y recomendado de la historia, apareciendo en los libros de coctelería más prestigiosos gracias a sus excepcionales características sensoriales.
    Cointreau celebra su 170 aniversario liderando el mundo de la coctelería

    Apostando por la creatividad, el valor de lo sencillo y la autenticidad sin artificios, Gin MG anuncia la segunda edición de la convocatoria fotográfica que este año tiene como claim: “Tienes cara de cambiar el mundo”.
    Vuelve #GinMGlamonophotoawards2019
    Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.
    Ponle Chispa a tu verano con CÎROC SUMMER WATERMELON
    Un año más, se aproxima el día más romántico del año: San Valentín. Si todavía no has elegido regalo y te gustaría sorprender a esa persona especial, ¡aún estás a tiempo! World Class, la plataforma líder que transforma las experiencias premium en torno a los destilados y la cultura del cóctel, te propone cuatro recetas sencillas para preparar los cócteles más especiales para brindar por este día con los mejores espirituosos
    Cuatro cócteles para conquistar en San Valentín
    Un año más, como parte de su proyecto Blender’s Batch, el equipo de innovación del whisky escocés más famoso del mundo presenta su más reciente creación, la edición limitada Johnnie Walker Sweet Peat. Un whisky con dulces notas ahumadas, creado para quienes disfrutan probar cosas nuevas.
    Johnnie Walker Sweet Peat, la nueva creación de Blenders' Batch para deleitar las tardes de otoño
    México llega a Mandarin Oriental, Barcelona de la mano de Artisian Selection en formato pop up ofreciendo su mejor cocina con las propuestas gastronómicas de uno de los restaurantes más emblemáticos de este Puerto Vallarta: El Arrayán.
    México ha desembarcado en Banker’s Bar


    0,59375