www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > AfterWork/The Night

    ‘Mentidero & Gin’ la innovadora propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid en el Mentidero de la Villa, triunfa en Almagro 20 con el concepto ‘Gin-Burger’, una tendencia donde las hamburguesas y Gin-Tonics se combinan perfectamente para la clientela más exigente.
    “Mentidero & Gin” Afterwork propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid
    El restaurante atlántico del Barrio de Las Letras da la bienvenida al verano con nuevos platos de temporada, una carta de medias raciones para picotear en barra y una original y refrescante propuesta de cócteles elaborados con vino de Oporto, una tendencia inédita en Madrid que ya triunfa en Portugal
    Atlantik Corner. Los Cócteles con Oporto, la Última moda en Portugal
    The elit ® Backstage contará, cada tarde, con cerca de 80 VIPs Ushuaïa seleccionados cuidadosamente. Tiene un impresionante diseño interior, una cabina DJ elit ® y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles bajo la marca de Vodka elit ®.
    elit ® Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian la apertura del club privado THE elit ® Backstage
    TAPAS&DRINKS es la nueva propuesta de Scotch Bar para el aperitivo y el afterwork en el Hotel Hesperia Madrid*****. Cervezas artesanas, vermú, champagne y cócteles acompañados por tapas y conservas gourmet.
    Scotch Bar de Hesperia Madrid se reinventa
    En línea con su plan de expansión, Grupo Pacha acaba de inaugurar su primer establecimiento en China en el que fusiona los elementos más icónicos del Club de Ibiza de con el entorno local. Asimismo, el holding complementará próximamente su presencia en este país con sus propuestas hoteleras y de restauración gourmet.
    Grupo Pacha inicia su aventura asiática abriendo las puertas de su emblemático Club en Macao
    El hotel NH Collection Abascal, ubicado en la madrileña calle José Abascal, inaugura la temporada de verano en su terraza interior. Un espacio con capacidad para 40 personas y que traslada al exterior la propuesta del restaurante DOMO by Roncero&Cabrera y la carta líquida del bartender Diego Cabrera.
    La propuesta en la Terraza del NH Collection Abascal
    Decorada por el estudio de decoración Melián Randolph, la influencia mediterránea y la calidez de la ciudad se ve reflejada en cada detalle. Más de 350 m2 y su piscina son el marco perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres frente al mar y la emblemática noria malagueña.
    El hotel Room Mate Valeria estrena su terraza
    Terminada una exitosa residencia en Wall Miami USA el pasado invierno, y habiendo hecho conciertos en Dubái, Londres, Milán y Paris, el DJ internacional Jean Claude Ades vuelve para inaugurar su 5º verano en la Isla.
    Jean Claude Ades y Be Crazy regresan a Ibiza temporada 2016 #5 con estilo en Lío


    0,5458984375