www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > AfterWork/The Night

    Rêver Club llega a Madrid. Ubicado en el número 6 de la calle Manuel Silvela, en pleno centro de ocio del barrio de Chamberí, este club-teatro cabaret de decoración impresionista evoca la diversión de los antiguos cabarets de París de finales del S.XIX y principios del S.XX.Las performances en torno a su escalera no dejan indiferente al público de Rêver Club. Espectáculos únicos y originales de sus drag queens llenos de sorpresas y armonizados con un piano y música de las décadas entre los años 60 y 90.
    RÊVER Club, el nuevo club parisino de la noche madrileña
    El oasis del distrito centro, con sus más de 800 m2, también contará con el ciclo de eventos ‘Emperadorsunset by Möet & Chandon’ y con una carta específica con todos los productos de la prestigiosa firma de champagne que se podrán disfrutar en La Terraza
    La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador brinda con Möet & Chandon Ice Impérial
    El verano es tiempo de compartir: charlas, risas, experiencias y, por supuesto…. comida. ¡¡Qué aburrido probar un solo plato (o dos), cuándo la carta pone a tu disposición más de 40 exquisitos bocados!! En la terraza de Zielou (ático de la estación de Chamartín) tienes la solución. Una original propuesta culinaria para despertar todos tus sentidos.
    Terraza de Zielou. Un espacio que cambia cada hora y cada día; en el ático de la estación de Chamartín
    La ‘barmaid’ Nagore Arregui, Schweppes Mixing Master y directora de coctelería del restaurante de Íñigo Urrechu en la calle Velázquez, ha diseñado tres cócteles inspirados en el final de la jornada laboral y elaborados con mixers de la gama premium de Schweppes
    Schweppes protagoniza ‘DRINKS & BITES’ lkos nuevos Afterworks en Urrechu Velázquez
    Los hermanos Max y Stefano Colombo reinterpretan tres recetas de los famosos huevos escoceses, cada una de ellas maridada con un whisky diferente. Ángel Martín pone el toque de humor en esta experiencia como maestro de ceremonias en un evento donde se celebra la diversión en todas las cosas dobles. Los bartenders Inés Martínez y Adrián Benito ofrecerán tres recetas de cócteles de Dewar’s y de Aberfeldy creados especialmente para esta ocasión
    Egg Club de Dewar’s blended más premiado de la historia desembarca en la Fábrica de Tapices los días 21 y 22 de junio
    El centro comercial organizará afterworks dirigidos a su público objetivo: trabajadores de la zona. Moraleja Green se convierte en el destino de referencia de la zona norte de Madrid dónde los clientes pueden ir y relajarse al aire libre.
    Moraleja Green ocio y desconexión
    Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions” en el número 10 de Gran Vía. Vincci The Mint estrena el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie el fin de semana.
    Vincci Fresh Sessions
    Además de esto, Taquería La Lupita llega al emblemático hotel de la calle Barquillo, con sus deliciosas propuestas gastronómicas. Durante los próximos meses, podrás disfrutar de momentos repletos de tacos, cerveza y buena música.
    Jueves de Lupita y Brutus The Beer en Only You Boutique Hotel


    0,56201171875