La elaboración del fuet Capa Negra, se realiza siguiendo la tradición de los maestros chacineros, con una materia prima excelente y única, los magros y grasas de bellota escogidas del cerdo ibérico, resultando un producto de altísima calidad y de singulares características. Su aroma y sabor son reconocibles en el primer bocado y desde el punto de vista organoléptico, se aprecian todos los matices propios de su elaboración natural.
Este jueves 13 de diciembre se han hecho públicas las seis recetas finalistas del IV Concurso de Recetas con Crema de Queso La Casota de La Solana (Ciudad Real).
El jurado, formado por grandes figuras de la gastronomía y del periodismo gastronómico, proclamará un ganador único el miércoles 30 de enero de 2019. El ganador recibirá el título como “V Campeón Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo” además de un exclusivo Jamón Joselito Vintage.
Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis para el canal HORECA, lanza al mercado su nuevo Yogur natural El Castillo 3,8% Materia Grasa, un formato de 5kilos destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración que busca aportar soluciones tanto a los buffet de los hoteles como a restaurantes, colectividades o pastelerías
Staub rinde homenaje a la cocina marinera con tres propuestas/joyas con sabor a mar. La firma francesa ofrece tres distintos tipos de cocción para estar a la altura del producto y la más alta tradición marinera.
La característica principal de esta cerveza lager es que está madurada con madera de roble y castaño, lo que le aporta complejidad y le confiere notas cálidas y dulces, con matices de vainilla.
Ingredientes, preparados, procesados o gadgets para la Navidad más gourmet. Bidfood Guzmán presenta sus novedades en un catálogo resumido y explicado. Lo que el restaurador necesita y sueña para las cenas másimportantes.
959 Real Ibérico da a conocer su Morcón de bellota 100% Ibérico. El Morcón Ibérico 959 se elabora siguiendo la tradición de la Sierra de Huelva, en secaderos naturales de Jabugo, la cuna del mejor ibérico del mundo. Un producto 100% ibérico y artesano que sigue la tradición de la sierra de Huelva. Un embutido noble y singular, que recibe su nombre de la tripa natural en la que se embucha la receta con la que se elabora, es decir, del apéndice del intestino grueso del cerdo, también llamado ciego o morcón
Estas premisas capitales del universo repostero ha llevado a ZWILLING a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevas piezas para repostería Zwilling Pro. Autenticidad material y formal en proporciones equilibradas combinadas con los más altos estándares de calidad son el motor de la obra de Matteo Thun, sin duda reconocibles en cada una de estos accesorios
La compañía sigue ofreciendo alternativas asequibles a las personas celíacas e incluye productos sin gluten en marcas tan emblemáticas como Knorr, Calvé, Hellmann’s o Ligeresa Más de la mitad de los celíacos aprueban la oferta de productos sin gluten en supermercados, según una encuesta reciente elaborada por Unilever y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España
Reducción de Cebolla, Caldo Vegetal, y Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten, tres eficaces soluciones diseñadas para optimizar el tiempo y recursos de profesionales de la restauración Gallina Blanca Foodservice presentará estas novedades en Alimentaria 2018, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril
el nuevo molinillo pimentero Zanzíbar con exclusivos recambios
Las fincas de Valderrama en Cotanillo (La Pueblanueva, Toledo) y San Rafael (Montilla, Córdoba cuentan con sus propias almazaras que han sido dotadas de tecnología puntera, y una pulcritud extrema, para asegurar la calidad extrema de las cinco categorías de los AOVE Valderrama que diferencian tanto el origen como la variedad de la aceituna.
La icónica marca chocolatera española lanza siete tabletas elaboradas con altos porcentajes de cacao trinitario y frutos secos enteros de calidad extra Se puede elegir entre tabletas de intenso chocolate puro con almendras o avellanas y tabletas de chocolate con leche con un ligero toque a caramelo
|