www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Resort/Golf

    ▪ La competición tendrá lugar en el mes de mayo en el campo Oceans’ 4 y sus premios están valorados en más de 26.000 euros.
    ▪ El torneo contará con la asistencia de Toni Planells, que impartirá un clinic de golf.
    Bahia Principe organiza su primer torneo de golf en República Dominicana

    El equipo Senior de la Real Federación de Golf de Marruecos derrotó por 11 ½ a 6 ½ a una selección de jugadores españoles de AESGOLF que disputaron la Copa Senior Marruecos – España 2018 en el Palmeraie Golf Palace de Marrakech a finales del pasado mes de diciembre.

    Gran éxito de la Copa Senior Marruecos-España 2018
    Para ello el hotel lanza un paquete de Nochevieja que incluye estancia, cóctel de bienvenida, cena de gala con uvas de la suerte en el Green, fiesta con música en directo, brunch el 1 de enero y animación infantil. Todo desde 205€ por persona.
    Año nuevo en un Green a Medianoche
    De nueva construcción y ubicado en primera línea de mar, el establecimiento dispone de 618 habitaciones y una amplia oferta de servicios. El resort cuenta con un imponente faro construido en primera línea de playa, que alberga un Beach club y que da nombre al hotel, así como 10 restaurantes, 13 bares y un Despacio Spa Centre.
    H10 Hotels abre el Ocean El Faro, un espectacular resort de estilo colonial en Punta Cana
    Javier y Miguel Ballesteros recordaron a su padre con un swing en la playa de Somo, Pedreña, donde su padre aprendió a jugar al golf con un hierro 3. Todo un homenaje a la figura de Seve Ballesteros con la presencia de todos los profesionales, amigos y familiares. El viernes habrá otro homenaje a Manolo Ballesteros, ex presidente de la PGA de España
    Los hijos de Seve recuerdan a su padre en la playa de Somo
    La gala de estos prestigiosos premios de golf a nivel internacional se celebrará del 23 al 26 de noviembre por primera vez en nuestro país, y La Manga Club ha sido el lugar elegido para convertirse en escenario del evento. El complejo opta a varios reconocimientos como el de “Mejor destino de golf de Europa” o el de “Mejor campo de golf en España”, entre otros.
    La Manga Club acogerá los World Golf Awards, celebrados por primera vez en España

    Brilla también el sol en Terramar, de punta a punta de España centrada hoy en Sitges y Valderrama, como brilla el juego de los españoles. Daniel Berna sorprendió a todos con el 65 de hoy, eagle incluido al 9, y lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre Carlos Sánchez Molina, Ivó Giner, Xavier Puig y el portugués Ricardo Santos

    El soriano Daniel Berna, toma el mando en Terramar. Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016
    Todos los torneos de este circuito se disputarán a tres rondas, 54 hoyos, para que sean valederos para el ránking nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte
    Tenerife albergará en diciembre la final del I Circuito Profesional Meliá-Gambito Golf.
    0,59375