www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Spa/Balnearios

    San Valentín tiene tanto detractores como defensores, pero guste o no esta fecha, lo cierto es que el día de los enamorados es la excusa perfecta para disfrutar de una escapada única en pareja que ayude a ambos a relajar cuerpo y mente. Con este objetivo, CALDEA, el spa termal de Andorra, ha diseñado un plan romántico para vivir una experiencia llena de contrastes.
    CALDEA, el centro termal más grande de Europa

    En invierno, no debemos de dejar de disfrutar de la naturaleza al aire libre, En este sentido, Yescapa, la plataforma de turismo colaborativo que reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler entre particulares de Europa, propone disfrutar de 5 spas inmersos en la naturaleza a los que se puede acceder a bordo de una autocaravana o camper.

    5 Balnearios naturales para recorrer en autocaravana o furgoneta camper
    El spa termal de Andorra propone un plan a medida para los que, para sus vacaciones de verano, prefieran una escapada a la naturaleza en vez de ir a la playa. Los amantes del bienestar, del senderismo, de las rutas en bicicleta y de las temperaturas suaves, podrán disfrutar del spa termal más grande del sur de Europa y completar su visita con actividades de ocio y otros eventos culturales.

    Caldea, destino de vacaciones en la montaña
    La Hacienda Zorita cuenta con 40 habitaciones y Villas decoradas con un diseño contemporáneo Classic Noveau .Se han incluido unas colecciones de arte sacro dominico que refleja el patrimonio de la Hacienda, también lienzos al oleo de arte abstracto de Carmen Pombo inspirado en las aguas del Duero .
    Hacienda Zorita Wine Hotel Spa en el Corazón del Valle del Duero en Salamanca

    El Resort Balneario de Panticosa celebra la primera referencia documentada del Balneario, que data de 1286, hace exactamente 730 años. Desde la época romana, sus aguas termales han sido un referente por sus propiedades beneficiosas para la salud.

    El Balneario de Panticosa celebra su 730 aniversario oficial

    Si hubiera que elegir la bebida patrocinadora de la felicidad, no habría dudas al respecto. El champagne es la bebida oficial del “Champagne Bar”, ubicado en el lobby del Hotel Asia Gardens especializado en cocktails legendarios como Cosmopolitan, Mojito, Piña Colada, Daiquiri, Margarita,

    Asia Gardens Hotel & Thai Spa,noches Sushi y Moët & Chandon en su nuevo espacio“CHAMPAGNE BAR”
    Puente Romano Beach Resort & Spa, miembro de “The Leading Hotels of the World”, se encuentra situado en la costa sur de España, en la conocida como “Milla de Oro” de la Costa del Sol, una zona residencial de lujo ubicada entre Marbella y Puerto Banús
    Luna de Miel de Ensueño en Puente Romano Beach Resort & Spa
    Nada es imposible para una mente dispuesta"Texto de la dinastía HAN. Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con todas las actividades que Asia Gardens Hotel &Thai Spa ha preparado para comenzar 2016 en perfecta armonía con una experiencia asiática completa.
    Empieza el año con un Buen “Zen” en Asia Gardens
    Escaldes-Engordany. INÚU, la propuesta de Wellness Attitude complementaria al centro termal de referencia, CALDEA, contempla todos los aspectos del cuerpo y de la mente para daros, a ti y a tu pareja, los cuidados que os merecéis.
    San Valentín en la Nieve
    Dicho concurso es organizado por Azayr, la plataforma referente para la cómoda localización de Spas y Balnearios de calidad a nivel nacional. Dentro de sus apuestas crea este concurso que pretende premiar a los centro más destacables.
    El hotel balneario BlueSense Sierra Madrid gana el 3er Premio al mejor Balneario de España
    Tenerife es la isla más grande de Canarias y su variedad apasiona tanto a amantes de la naturaleza como a aquellos que buscan broncear su piel. En Puerto de la Cruz, encuentran uno de los hoteles más prestigiosos de Canarias: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden*****
    Días lujosos para cuidarse en Tenerife Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden*****
    (Foto: SpaDreams / FIT )
    El exclusivo hotel Tierra del Agua amplía su programa de experiencias holísticas con la incorporación de retiros de cinco y tres días para la interiorización y conexión profunda en un entorno único de belleza y bienestar.
    Yoga y Mindfulness. Hotel Tierra del Agua Asturias
    Adelantándose al comienzo del festival, Castilla Termal Balneario de Olmedo lleva el teatro clásico al mismo hotel el día 11 de julio a las 22.45 con la representación teatral con sombras chinescas y música en directo de ‘La Dama Boba’
    Castilla Termal Balneario de Olmedo se une a la fiesta del teatro clásico

    Tratamientos faciales y corporales en un hotel gran lujo y con vistas al mar Mediterráneo

    Nuevo Spa Valmont en el Hostal de la Gavina
    Este año 2015, se cumplen 50 años de la inauguración del Club de Playa La Cabane del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL. Con este motivo y antes de la reapertura por temporada de este Club de Playa, prevista para el sábado 28 de Marzo,

    El Club de Playa “La Cabane. 50 años de la inauguración del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL
    0,56201171875