www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Se ubica el hotel Barceló Montecastillo, un castillo del siglo XIX donde deleitarse en los rincones más mágicos de la finca gracias a sus múltiples actividades healthy y a su servicio de glamping. Montar a caballo, practicar tiro con arco, hacer PicNap (Picnic+Siesta) a la sombra de los olivos o avistar aves, son solo algunas de las actividades estrellas.
    


 Glamping a pie de lago hotel Barceló Montecastillo
    Meliá Hotels International anunció la firma de Meliá Pekanbaru, que ha supuesto la entrada de la hotelera en la isla indonesia de Sumatra. La cadena hotelera líder en España tiene como objetivo duplicar su presencia en la región con la incorporación de 30 nuevos hoteles durante los próximos tres años
    Meliá Hotels International amplía su portfolio con el decimosexto hotel en Indonesia
    El hotel Cap Rocat, edificado sobre la fortaleza militar del siglo XIX Cap Enderrocat, en el municipio de Llucmajor, fue inaugurado en 2010, tras una restauración respetuosa con su riqueza y patrimonio cultural y natural, dirigida por Antonio Obrador.
    Antonio Obrador, artífice de la rehabilitación del Hotel mallorquín Cap Rocat
    una manera de recorrer el hotel en clave gastronómica. Cuenta con seis propuestas distintas en pleno eje financiero de la ciudad. Cinco espacios diferentes para todos los gustos y una sorprendente parte experiencial, que cada dos meses, ofrece o cenas tematizadas o cenas en las que potencia los sentidos alrededor de la mesa.
    Eating Hesperia Madrid *****
    El Upper Diagonal, con 4 estrellas, ofrece 40 modernas habitaciones y la tranquilidad del barrio de Pedralbes. La familia Marcilla lidera el proyecto, que incluye un restaurante-lounge-bar con menú, terraza y copas abierto al barrio
    Barcelona Estrena Nuevo Hotel Boutique en su Upper Side
    Pure Salt Luxury Hotels será la marca bandera en Mallorca del concepto mediterráneo del lujo. Ambos hoteles son hoteles sólo para adultos en los que la serenidad, el relax y la luz serán elementos clave, y en los que se garantizan la total privacidad y la excelencia en el servicio que se espera de este tipo de hoteles.
    Pure Salt Luxury Hotels, la nueva marca de hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca

    La marca Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) es un incomparable catálogo de algunos de los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo. Con más de 520 hoteles en más de 70 países, la diversidad de los hoteles y las experiencias que ofrecen son excepcionales.
    Nuevos hoteles se incorporan a la cartera de Small Luxury Hotels of de World

    La terraza del céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini adelanta su apertura anual al mes de mayo y ofrece una nueva carta, más amplia y variada. Su nuevo ascensor acristalado permite el acceso directo desde la calle.

    La Terraza Hotel Jardines de Sabatini apertura en Mayo


    0,75