www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), arranca su plan de renovación de todo su litoral con la apertura de Café Bahía, nueva dirección gastronómica del Hotel, que supone la actividad renovadora de todo el litoral que recorre la Playa del Duque, donde se ubica el hotel.
    El Gran Hotel Bahía del Duque inaugura Café Bahía.por el chef suizo Robert M. Keller
    Empiezan a caer las hojas y nuestro hotel con encanto La Torre del Visco perteneciente a la prestigiosa asociación de Relais & Châteaux y situado en el valle del río Tastavins se convierte en testigo de excepción de un paisaje repleto de ocres y rojos donde reina la tranquilidad y el sosiego.
    Hotel Restaurante La Torre del Visco ' una experiencia unica'
    El menú se estrenará el próximo lunes 26 de octubre y estará disponible durante todo el mes de noviembre. Por quinto año consecutivo, el chef catalán elabora un menú dedicado a este ingrediente, que cuenta con dos versiones en función de su presencia e intensidad
    La trufa blanca, de nuevo protagonista en el restaurante Enoteca del Hotel Arts
    El paraíso está a tan solo tres horas de avión y, una vez lo descubras, no querrás salir de él. ¿Algunos de sus secretos? Vistas al Atlántico y La Gomera, exuberante vegetación subtropical, siete piscinas, diez restaurantes entre los que se cuentan M.B y Kabuki, con tres estrellas Michelín entre ambos, campo de golf diseñado por Dave Thomas o The Ritz- Carlton Spa, Abama
    El Lujo tiene un nombre. Descubre la experiencia Ritz-Carlton, Abama
    Dormir entre viñas, zambullirse en zumo de uva, asistir a la vendimia y catar exclusivos vinos son algunas de las apuestas de estos alojamientos para esta temporada. La selección se ha elaborado tenido en cuenta tanto la valoración como la ubicación, instalaciones
    Los 10 Mejores Hoteles para Hacer Enoturismo esta Temporada
    Alojarse en el Palacio Magnani Feroni en la ciudad de Florencia es un privilegio del que uno puede disfrutar si además es amante del arte y quiere vivir esta experiencia mágica.
    Palazzo Magnani Feroni Florencia, residencia de lujo para amantes del arte
    En Cazalla de la Sierra uno de los rincones con más encanto de la provincia de Sevilla nos encontramos con esta Casa Palacio donde uno puede retroceder en el tiempo y disfrutar del encanto y la magia que sus estancias nos ofrecen.
    El palacio de San Benito un lugar para perderse en el tiempo
    El interior es una fusión de elegancia consumada belle époque y arrestando a la estética contemporánea, realizada en los mejores materiales que se celebran en interiores intemporales y duraderas, con énfasis en la vuelta del siglo 20 que detalla y la artesanía de primera clase.
    Una nueva experiencia restauración en Fairmont Le Montreux Palace

    La Reserve es un hotel que cuenta con una ubicación única en un parque de 3 hectáreas con vistas al océano Atlántico y que nos ofrece unas vistas privilegiadas al océano Atlántico.Esta villa vasca dispone de grandes ventanales , balcones y terrazas con vistas al lado del mar.

    Hotel La Reserve San Juan de Luz un hotel con encanto
    Enclavado en la salvaje costa occidental de Almería, el nuevo establecimiento ofrece un mundo de pequeños placeres y exclusividad, perfecto para una escapada de descanso o unas vacaciones de deporte y en familia.
    Hotel Ar Golf Almerimar
    Ático by NH, situada en la planta 11ª del céntrico hotel de la Avenida Liberdade y con vistas 360º de la ciudad, cuenta con una piscina panorámica, cócteles exclusivos del bartender internacional Diego Cabrera y una renovada propuesta gastronómica.
    La terraza del Hotel NH Liberdade de Lisboa da la bienvenida al verano
    Hay recetas que con sólo escucharlas se nos hace la boca agua, otras son atemporales y mantienen en ellas el sabor de una historia y otras simplemente nos enseñan la velocidad con la que evoluciona el hombre, sus gustos y sus costumbres. Por ello, Hoteles.com te invita a que descubras el origen de algunos de los platos más significativos de la historia y los hoteles donde se crearon.
    Descubre el origen de las recetas más emblemáticas del mundo que se fraguaron en la cocina de un hotel

    Después de las inauguraciones de Nueva Orleans, Kansas City y Washington, el AC Hotel Chicago Downtown se convierte en la cuarta propiedad de AC Hotels by Marriott en Estados Unidos

    AC Hotels by Marriott abre un nuevo Hotel en Chicago
    Gallery Hotel es un hotel de primera clase lleno de encanto, situado en el mismo corazón de Barcelona, justo al lado de Paseo de Gracia y a escasos metros de La Pedrera de Gaudí.
    Gallery Hotel obtiene la categoría de 4* superior
    De acuerdo con Emre Kocamustafaogullari, recién nombrado director general del hotel, "Nuestros huéspedes podrán disfrutar del encuentro de las culturas, que combina funcionalidad y confort, además de patrimonio local en un entorno contemporáneo. En resumen, Swissness con encanto turco de la zona "
    Swissôtel Resort Playa de Bodrum. Clasificado como 'El St. Tropez de Turquía' por el New York Times


    0,85791015625