www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    El hotel ha sido elegido como el establecimiento más sostenible de nuestro país y competirá por el máximo galardón europeo, “Best Sustainable Hotel” Europe, en la gala de los Europe Hotel Awards, que se celebrará en Londres el 26 de octubre.
    IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous “Best Sustainable Hotel”
    Este refugio de propiedad privada del siglo XVIII está perfectamente situado a medio camino entre las ciudades históricas de Sevilla y Jerez de la Frontera. Al este se encuentran los pueblos blancos de la sierra de Grazalema y al Oeste el Parque Nacional de Doñana.
    Hacienda San Rafael, un Hotel Boutique de Lujo en Sevilla
    La restauración se llevó a cabo utilizando los materiales tradicionales y artesanos locales. Una atmósfera de grandeza relajada ', atemporal. cortinas de voile mosca blanca leen las terrazas que dan privacidad a las amplias habitaciones. paredes blancas, techos altos simples Zouak, calor, suavidad, colores relajantes y decoraciones simples dan una sensación de relajación, encanto y serenidad.
    El hotel Marrakech en el corazón de la 'Ciudad Roja de Medina'

    El hotel Londra Palace cuenta con una ubicación estratégica con unas incomparables vistas al Gran Canal y muy próximo a la plaza de San Marcos y al Puente de los suspiros .A lo largo de la historia se han alojado en este emplazamiento de lujo muchas personalidad personalidades conocidas entre ellas el compositor Peter Ilyich Tchikovsky quién compuso la sinfonía número 4 Do Leoni, Otros de los celebrities que se han acercado a la ciudad de los canales son Gabrielle Danunzioo el escritor Jorge Luis Borges

    Londra Palace un Hotel con historia para alojarse en Carnaval

    The Hôtel Barrière Les Neiges has opened its doors on the 16th of December 2016, at the heart of Courchevel 1850. In conjunction with Biologique Recherche and the Ligne St Barth range, the Spa Diane Barrière nestles within this elegant and cosy chalet, promising a timeless getaway in a natural and intimate atmosphere, enjoying views over the slopes.

    The Hôtel Barrière Splendour & Tranquility
    También podréis disfrutar del amor en pareja en el enclave paradisíaco de ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA estos fines de semana en Habitación Doble Deluxe (240€ por noche, mínimo dos noches, no incluye el pack de San Valentín)
    Asia Gardens es el paraíso para vivir una historia de amor de cuento al estilo de “Las mil y una noches”
    Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes del nuevo hotel estarán a sólo un paso de la playa, el Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony o la célebre Ocean Drive, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
    IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos
    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.


    0,796875