www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Se trata del onceavo hotel que la compañía explota en Italia.
    Grupo Hotusa abre su segundo hotel en Sicilia: El Eurostars Monte Tauro 4*
    ¿Qué debemos incluir entonces en nuestro desayuno diario? Es sencillo, cada día se deben incluir proteínas (como lácteos y sus derivados, huevo, pavo y derivados de soja), hidratos de carbono (como cereales integrales, pan integral, patata, así como bebidas vegetales derivadas de cereales) y, por último, alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados
    Desayuno piramidal, el nuevo must have de la comida sana
    Un domingo en Majestic hotel group: 3 hoteles, 3 maneras de disfrutar. Un desayuno healthy con masaje wellness, el clásico vermut con un giro gastro o un brunch durante todo el día acompañado de la mejor música
    Un Domingo en Majestic
    Un día inolvidable, diseñado a medida, en un emplazamiento idílico Marbella, – Marbella Club • Golf Resort & Spa es el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños. Sus excepcionales rincones convertirán en realidad las ilusiones de los novios en una fecha tan simbólica.
    Celebra la Boda de tus Sueños en Marbella Club Hotel
    Tras someterse a una completa renovación de las instalaciones, el nuevo IBEROSTAR Grand Hotel Salomé abre sus puertas en diciembre con 32 exclusivas suites y la voluntad de ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de vacaciones de lujo.
    IBEROSTAR Grand Hotel Salomé reabre sus puertas de nuevo en tenerife
    El hotel sorprende dándole un twist al clásico desayuno de Navidad con un detalle sin precedentes: uno de los roscones tiene como sorpresa un colgante de diamante. Y es que los asistentes al brunch podrán sentirse como Holly Golightly en la película Desayuno con diamantes, no sólo por los manjares y la música de la que podrán disfrutar, sino porque podrán encontrar una auténtica joya de diamantes.
    Brunch con diamantes
    The Ritz-Carlton, Abama cumple con creces al ser el único resort de Europa cuyos fogones han sido reconocidos con 3 Estrellas Michelín. Un prestigio inaudito que permite embriagar el paladar de cada comensal con nuevos sabores y aromas que recogen la herencia y son testigos del más alto nivel culinario.
    Navidad de Ensueño en el Paradisíaco The Ritz-Carlton, Abama
    Uno de los hoteles con más historia de la Isla Blanca, desde Carolina de Mónaco hasta Pink Floyd han pasado por sus estancias. 33 habitaciones, que prometen diseño, calidad, amor al detalle y, sobre todo, experiencias fuera de lo común.
    Habitaciones con historia en Gran Hotel Montesol Ibiza
    IBEROSTAR Hotels & Resorts, en su apuesta por la calidad y los productos locales, ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en alguna de las catas que organiza y degustar así la mejor cerveza artesanal de Mallorca: la Cerveza Forastera.
    La Mejor Cerveza Artesana de Mallorca en Iberostar
    Las mascotas son parte de la familia pero viajar con ellas no siempre es tan fácil. Si pudieran elegir, reservarían alguno de los hoteles pet friendly que recomienda trivago, donde han creado espacios exclusivamente pensados para ellas, cuentan con camas especialmente diseñadas, kits de bienvenida y servicios de canguros y paseadores.
    8 hoteles pet friendly para tu mascota
    Acaba de abrir sus puertas TÓTEM Madrid, la nueva propuesta hotelera de la capital que, desde el barrio de Salamanca, se presenta como punto de encuentro de la cultura, la gastronomía, el ocio y la moda. El hotel perfecto para descubrir y disfrutar de la ciudad.
    Tótem, ultimo Hotel Icónico Madrid
    En ocasiones es muy difícil encontrar una estancia que se adecue a las necesidades deseadas de cada persona y, sobre todo, que oferte la posibilidad de todo tipo de comodidades. Novotel Madrid Center reúne todas esas características que pueden resumirse en cinco puntos.
    Novotel Madrid Center. Una Experiencia Unica
    Con 56 habitaciones, desayunos saludables, terraza panorámica y una delicada decoración en la que modernidad y estilo vintage se conjugan con maestría, el hotel dispone de una marcada personalidad en perfecta sintonía con los huéspedes que aloja
    Midmost Hotel Barcelona un nuevo concepto de alojamiento
    Sercotel Hotels, cadena hotelera española líder en el país, cuenta con una selección de hoteles con fantásticas instalaciones deportivas y ubicados en lugares ideales para practicar cualquier tipo de deporte.
    Hoteles para deportistas
    Ubicado en la cuarta planta del Hotel Neri Relais & Châteaux, Roba Estesa se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de las cálidas tardes de verano en el barrio Gótico de Barcelona
    La Azotea del Hotel Neri “Roba Estesa”


    0,8271484375