www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelín es quien firma estos deliciosos e irresistibles menús para convertir estos momentos en todo un lujo y un regalo con platos como el tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, con sopa de bogavante o La lubina salvaje al horno, con pimiento de cristal confitada, tomate rosa y chips de ajo en Nochebuena, en Nochevieja ...
    Mario Sandoval, menús navideños Hotel Orfila
    Ubicado en el centro del recinto amurallado de Dalt Vila y con unas vistas privilegiadas, el único Relais & Chateâux de Ibiza se convierte en un alojamiento íntimo y acogedor perfecto para descubrir o redescubrir la versión más histórica y cultural de la isla balear
    El mirador Dalt Vila, el Relais & Chateâux para descubrir una Ibiza diferente
    El hotel ha sido elegido como el establecimiento más sostenible de nuestro país y competirá por el máximo galardón europeo, “Best Sustainable Hotel” Europe, en la gala de los Europe Hotel Awards, que se celebrará en Londres el 26 de octubre.
    IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous “Best Sustainable Hotel”
    Este refugio de propiedad privada del siglo XVIII está perfectamente situado a medio camino entre las ciudades históricas de Sevilla y Jerez de la Frontera. Al este se encuentran los pueblos blancos de la sierra de Grazalema y al Oeste el Parque Nacional de Doñana.
    Hacienda San Rafael, un Hotel Boutique de Lujo en Sevilla
    La restauración se llevó a cabo utilizando los materiales tradicionales y artesanos locales. Una atmósfera de grandeza relajada ', atemporal. cortinas de voile mosca blanca leen las terrazas que dan privacidad a las amplias habitaciones. paredes blancas, techos altos simples Zouak, calor, suavidad, colores relajantes y decoraciones simples dan una sensación de relajación, encanto y serenidad.
    El hotel Marrakech en el corazón de la 'Ciudad Roja de Medina'

    El hotel Londra Palace cuenta con una ubicación estratégica con unas incomparables vistas al Gran Canal y muy próximo a la plaza de San Marcos y al Puente de los suspiros .A lo largo de la historia se han alojado en este emplazamiento de lujo muchas personalidad personalidades conocidas entre ellas el compositor Peter Ilyich Tchikovsky quién compuso la sinfonía número 4 Do Leoni, Otros de los celebrities que se han acercado a la ciudad de los canales son Gabrielle Danunzioo el escritor Jorge Luis Borges

    Londra Palace un Hotel con historia para alojarse en Carnaval

    The Hôtel Barrière Les Neiges has opened its doors on the 16th of December 2016, at the heart of Courchevel 1850. In conjunction with Biologique Recherche and the Ligne St Barth range, the Spa Diane Barrière nestles within this elegant and cosy chalet, promising a timeless getaway in a natural and intimate atmosphere, enjoying views over the slopes.

    The Hôtel Barrière Splendour & Tranquility
    También podréis disfrutar del amor en pareja en el enclave paradisíaco de ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA estos fines de semana en Habitación Doble Deluxe (240€ por noche, mínimo dos noches, no incluye el pack de San Valentín)
    Asia Gardens es el paraíso para vivir una historia de amor de cuento al estilo de “Las mil y una noches”
    Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes del nuevo hotel estarán a sólo un paso de la playa, el Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony o la célebre Ocean Drive, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
    IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos
    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.
    Una de las citas imprescindibles del otoño granadino es su Festival de Cine Negro ‘Granada Noir’, que cada año convierte a Granada en la capital del género policíaco. La tercera edición de esta consolidada cita cultural, que tendrá lugar en Granada del 29 de septiembre al 10 de octubre, pondrá el foco sobre la mujer gracias al proyecto Hnegra, desarrollado por el escritor Fernando Marías, en el cual participan 22 escritoras y 22 ilustradores.
    El Hotel Alhambra Palace para los amantes del cine negro
    Este mes de junio y hasta mediados de septiembre, el hotel ME Ibiza abre las puertas a la gastronomía con mayúsculas en The Chefs Experience. Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza invita a tocar el cielo desde su maravillosa rooftop terrace esta temporada.
    The Chefs Experience Me Ibiza, te invita a cenar con las estrellas
    En definitiva, tanto si el viaje es de ocio, como si es de negocio, el Hotel Carrís Marineda se perfila como el establecimiento de referencia en A Coruña. Además, Carrís Hoteles cuenta con otros cuatro establecimientos, todos ellos de cuatro estrellas y excelente ubicación, en Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Oporto.
    Descubre los encantos de a Coruña con el Hotel Carrís Marineda
    Igual que la cuidad que lo acoge, ME Miami presenta un estilo de vida propio, con el arte contemporáneo, la gastronomía internacional y la música como ejes principales. Para los amantes del calor y el mar, las playas más importantes se encuentran a tan solo unos minutos en coche de este hotelurbano. Las mediáticas South Beach y Miami Beach
    Me Miami, el Hotel de Moda en Downtown
    Como bien se detalla en el artículo, entre las numerosas razones que hacen del hotel un destino cool, destacan las seis bañeras de hidromasaje que se encuentran en la terraza de su Blue Sky Bar, lo que hace de este espacio el sitio ideal para iniciar la noche menorquina con música, cócteles y el mejor ambiente.
    Barceló Hamilton Menorca, elegido como uno de los hoteles más ‘cool’ de Baleares por The Times


    0,5625