www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Este hotel de cinco estrellas es muy conocido entre los jugadores de golf que quieren disfrutar del campo de golf nº1 de España. El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional.
    El Hotel Camiral selecciona el sistema de Revenue Management IDeaS G3 RMS
    Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portafolio el Eurostars Atlántico 4* (antiguo Hotel Atlántico), ubicado en la ciudad de A Coruña. El hotel, que ha abierto hoy sus puertas bajo la nueva marca, se convierte en el decimoquinto establecimiento que la compañía gestiona en la comunidad gallega.
    Grupo Hotusa inicia la Gestión del Hotel Atlántico de A Coruña
    Formentera,.- Gecko Hotel & Beach Club, hotel de referencia en Formentera, lo tiene todo dispuesto para acoger a los auténticos conocedores de la isla en sus Noches de Música y Espeto. A partir del 12 de junio, el restaurante del hotel ofrece las noches de los martes y jueves, de 20a 23 hrs, sus famosas Espetadas, un clásico del verano en Formentera.
    Noches de música y espeto en Gecko Hotel & Beach Club en Formentera
    La piedra y la madera de la casa tradicional familiar conviven en este agroturismo con los materiales propios de los últimos diseños en decoración. Sus villas, de nueva construcción, responden a las nuevas demandas del cliente internacional.
    Can Lluc: la esencia de la arquitectura payesa en la Ibiza más auténtica
    Con una ubicación privilegiada frente a la Bahía de La Concha y el pequeño puerto pesquero, cuenta con una previsión de más de 7.500 personas alojadas desde su apertura hasta fin de 2018. El 78% de las visitas son huéspedes extranjeros y su perfil son parejas entre 40 y 60 años. La Jarana Taberna y la terraza del hotel son los servicios más demandados hasta el momento.
    El nuevo art-hotel en Donostia-San Sebastián

    ME Mallorca, celebra esta nueva temporada distintos eventos artísticos y culturales en los que la música, las artes audiovisuales y digitales son las protagonistas. Además, cada sábado en el hotel se celebra la SUNDAZ Pool Party, una fiesta exclusiva frente al mar. Bali beds, cócteles y BBQ con las mejores sesiones de Dj’s locales e internacionales.

    ME Mallorca arty y gastronómica
    Alanda hotel cuenta con una estratégica ubicación muy próximo a la zona de restaurantes más exclusivos referentes en la costa del sol como Nobu o Dani García .Se encuentra situado en la costa sur de España, en el corazón de la conocida “Milla de Oro” de la Costa del Sol, a tan sólo 3 kilómetros en Marbella y Puerto Banús, y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
    Alanda Hotel Marbella se renueva, un paraíso del lujo en la costa del sol
    El prestigioso fotógrafo ha sido el encargado de capturar a través de su objetivo los instantes que hacen de cada estancia un recuerdo inolvidable y avalan el lema de la marca: The art of fine moments. De esta manera, Royal Hideaway estrena imagen con una interpretación artística del lema The art of fine moments que se materializa a través de sus huéspedes,
    Royal Hideaway muestra las historias de viaje de sus huéspedes en una inspiradora campaña firmada por Francesco Carrozzini


    0,7021484375