www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Innovación y gastronomía son las dos palabras que descubren el restaurante Lab de Sergi Arola que abrió en Penha longa. El prestigioso chef Sergi Arola después de Mumbai , Abu Dabhi, Verbier y Barcelona ha elegido Sintra para desarrollar su nuevo proyecto .Después de 7 años ha abierto un nuevo restaurante , Arolas Mediterranean Tapas

    Cuando disfrutar de un oasis de paz en pleno centro de Madrid y resetear la piel en solo 30 minutos con vistas a Gran Vía es posible. Para todas aquellas personas que buscan cuidarse y rejuvenecer su piel tras largas jornadas en la capital, este céntrico hotel ofrece la Cura Magistral, uno de los tratamientos beauty más efectivos y eficaces hasta el momento.
    El lujo más urbanita Qué hacer Para que la vuelta a La capital no sea tan dura
    La Plaza de la Santissima Annunziata aloja a una auténtica residencia de época frente a un lugar de caridad que rebosa historia y espiritualidad. Hotel Loggiato dei Serviti, es una residencia de época situada en el corazón de Florencia, en la parte más antigua y auténtica de la ciudad.El hotel se halla en la plaza Santissima Annunziata, un antiguo lugar de fé y caridad que ha conservado a lo largo de los siglos todo su encanto austero y espiritual.
    Una Residencia de época en el corazón de Florencia
    Hay números que cuentan historias. Como el nuevo espacio de Crowne Plaza Barcelona: 173 Rooftop Terrace, un lugar que se inspira en los 173 metros sobre el nivel del mar a los que se sitúa Montjuïc. Un lugar que ofrece unas vistas 360º de nuestra ciudad y 173 noches al año de momentos únicos.
    El hotel Crowne Plaza Barcelona abre las puertas de su nueva terraza 173 Rooftop Terrace
    El Hotel Crillón de París abre sus puertas de nuevo de la mano de Rosewood Hotels & Resorts convirtiéndose en su tercer propiedad en Europa. Este histórico tesoro del siglo XVIII ha sido reformado y se ha transformado en un hotel de lujo del siglo XXI
    El Hotel Crillon, “ El Espíritu Residencial Parisino ”
    El grupo hotelero revela un amplio abanico de hoteles que abrirán sus puertas en la primera mitad del nuevo año 11 de enero 2018 (Barcelona, España): IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, expandirá su presencia en Europa mediante la apertura de varios hoteles en los destinos más atractivos del Viejo Continente.
    Los nuevos hoteles que abrirá IHG en Europa en 2018
    ILUNION Hotels reabre mañana su hotel vacacional de Islantilla
    ILUNION Hotels cuenta actualmente con 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao
    El nuevo Drunch fue creado por el chef Francisco Garrido, quien ha tenido en cuenta las nuevas tendencias gastronómicas más populares (raw, healthy y fusión asiática-mediterránea) y los aperitivos preferidos de los huéspedes del hotel. Así, ha logrado reunir en una sola carta una gran variedad de platos vanguardistas en formato mini, sencillos de tomar y que maridan con los cócteles de la noche.
    ¿Cena temprana o aperitivo tardío? ¡El Drunch es la respuesta!
    Tras 12 meses de reforma y una inversión superior a 40 millones de euros, la cadena hotelera abre las puertas de Iberostar Sábila, un hotel de categoría 5 estrellas que ofrece una innovadora propuesta de servicios exclusivos enfocados en el segmento Sólo Adultos.
    Iberostar Sábila, un nuevo Hotel Tenerife
    La cadena española Sercotel Hotels, tal como comunicó en FITUR, comienza el año 2018 fiel a su objetivo de expansión por América Latina con la incorporación de un nuevo hotel en Ecuador. El establecimiento, ubicado en Quito, abrió sus puertas el pasado día 1 de marzo bajo la modalidad de comercialización, sumando un total de 31 hoteles en esta región.
    Sercotel hotels incorpora un nuevo hotel en Ecuador
    A la apertura de la nueva etapa asistieron 80 profesionales y marcas participantes, quienes disfrutaron de un interiorismo que recrea espacios de uso colectivo (hotel, retail, restaurante, cafetería y spa) en el que arquitectos, interioristas y promotores pueden conocer productos y materiales, experimentar sus soluciones e inspirarse para sus futuros proyectos contract.
    El renovado interiorismo de WEcontract BCN sorprende a los medios y a los profesionales del sector
    El establecimiento prepara propuestas especiales como un menú de auténtico lujo, bajo la firma del estrella Michelin Nandu Jubany, tarifas especiales para estancias durante toda la semana y un Brunch dedicado a Cupido. Desde el viernes 9 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero, el hotel ofrecerá tarifas especiales para alojarse en sus inspiradoras y amplias Junior Suites,
    Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL enamora en San Valentín
    Jóvenes ilustradoras y dos chefs llegados de México reinterpretan el universo de la artista mexicana con acento muy femenino. La doble instalación gastronómica y artística estará disponible del 15 al 24 de septiembre en el restaurante del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid
    Frida Kahlo en Gran Meliá Palacio de Los Duques

    El paseo del Born es la calle más golosa para las marcas de lujo , el hotel Can Alomar y la tienda de Louis Viutton han sido sin duda dos marcas que han contribuido al glamour de esta calle de Mallorca que a muchos recuerda a los campos Eliseos de París.

    Can Alomar, un rincón de lujo en el paseo del Born
    Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelín es quien firma estos deliciosos e irresistibles menús para convertir estos momentos en todo un lujo y un regalo con platos como el tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, con sopa de bogavante o La lubina salvaje al horno, con pimiento de cristal confitada, tomate rosa y chips de ajo en Nochebuena, en Nochevieja ...
    Mario Sandoval, menús navideños Hotel Orfila


    0,6875