www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Modelo de lujo y refinamiento, el Adler se ha convertido en una referencia de los `cinco estrellas´ que atrae a una clientela cosmopolita.
    El hotel Adler celebra su 15 aniversario

    Tres generaciones de familias especializadas en el lujo y hospitalidad, un mito legendario en la ciudad de Venecia. Bauer Hotel es el hotel urbano , un complemento perfecto a esta histórica propiedad contiguo a Il Palazzo que se encuentra situado en el campo de San Moisé y que cuenta con una fachada típica de los años 40 .

    Alojarse en The Bauers es vivir una experiencia única
    INNSIDE New York NoMad estará ubicado muy próximo a las principales líneas de metro. Situado en el próspero distrito de NoMad (Norte de Madison Square Gardens), los huéspedes podrán disfrutar explorando una zona famosa por sus antiguas galerías y mercadillos de fin de semana, así como por sus populares locales nocturnos.
    Meliá Hotels International ultima la apertura del nuevo hotel INNSIDE New York NoMad, en el corazón de Manhattan
    Sol Barbados y Sol Calas de Mallorca serán reformados bajo el concepto Sol Hotels de nueva generación. Además, Sol Barbados estrenará este año una nueva piscina lago con diferentes zonas, hamacas y jardín, que se suma a las otras dos piscinas existentes (una de ellas para niños).
    La marca vacacional Sol Hotels renueva dos hoteles en Mallorca para esta temporada

    En el marco internacional de la mundialmente reconocida Feria de Turismo FITUR de Madrid, el hotel Abadía Retuerta LeDomaine ha sido premiado como Mejor Hotel de España 2016.

    Nombrado el Mejor Hotel de España por Tripadvisor ABADÍA RETUERTA LeDOMAINE
    Ubicado en un enclave único al pie de la Serra de Tramuntana, Castell Son Claret ocupa un histórico castillo del siglo XIX restaurado que alberga 38 elegantes suite y habitaciones, dos restaurantes de alta cocina con el sello del chef Fernado P. Arellano y el Spa Bellesa de Claret
    Castell Son Claret. Hotel de Lujo en Mallorca
    El hotel, situado a pocos metros del Paseo de la Castellana, ha sido reabierto después de una extensa renovación. El H10 Tribeca se sitúa en la calle Pedro Teixeira, en el distrito financiero de Madrid, a pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una zona bien comunicada que cuenta también con una importante área comercial y de restauración.
    H10 Tribeca, un hotel de inspiración neoyorkina en el barrio financiero de Madrid
    El banco de camas número uno a nivel global reunirá a más de 500 participantes, entre clientes, socios y patrocinadores, en la séptima edición de este icónico evento anual.
    Hotelbeds anuncia Los Cabos como destino anfitrión para la séptima edición del MarketHub Américas


    0,703125