www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Un nuevo concepto de filosofía y estilo de vida acaba de aterrizar en Mallorca con la apertura de este nuevo hotel de cinco estrellas. El hotel se encuentra situado frente a la muralla, en la calle Bala Roja.
    Es Princep un estilo de vida único en Mallorca
    Located in Singapore’s downtown Civic and Cultural District is the architectural gem, once discretely known as Capitol Building and Stamford House, about which many locals fondly reminisce. Today, after years of meticulous restoration by acclaimed architects and updated with refreshing modern touches by famed interior designers, its glories will be revived as it unveils as a luxury haven – The Capitol Kempinski Hotel Singapore. Promising to be an oasis of tranquility in the heart of the city underscored by its signature bespoke hospitality,
    Unveiling of the awaited – The Capitol Kempinski Hotel Singapore opens its doors
    Este hotel de cinco estrellas es muy conocido entre los jugadores de golf que quieren disfrutar del campo de golf nº1 de España. El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional.
    El Hotel Camiral selecciona el sistema de Revenue Management IDeaS G3 RMS
    El vino de Colares, uno de los más inusuales y selectos de Portugal, es el gran protagonista de esta sala. El hotel propone dos experiencias gastronómicas para acompañar su gran selección de vinos: una cena gourmet de cuatro platos y un menú de degustación de petiscos. El interiorismo de la sala cuenta con elementos decorativos, mobiliario antiguo y fotografías de época cedidas por la propia Bodega Regional de Colares
    Tivoli Palácio de Seteais estrena la Sala Colares, el edén del turismo enológico
    Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portafolio el Eurostars Atlántico 4* (antiguo Hotel Atlántico), ubicado en la ciudad de A Coruña. El hotel, que ha abierto hoy sus puertas bajo la nueva marca, se convierte en el decimoquinto establecimiento que la compañía gestiona en la comunidad gallega.
    Grupo Hotusa inicia la Gestión del Hotel Atlántico de A Coruña
    Formentera,.- Gecko Hotel & Beach Club, hotel de referencia en Formentera, lo tiene todo dispuesto para acoger a los auténticos conocedores de la isla en sus Noches de Música y Espeto. A partir del 12 de junio, el restaurante del hotel ofrece las noches de los martes y jueves, de 20a 23 hrs, sus famosas Espetadas, un clásico del verano en Formentera.
    Noches de música y espeto en Gecko Hotel & Beach Club en Formentera
    La piedra y la madera de la casa tradicional familiar conviven en este agroturismo con los materiales propios de los últimos diseños en decoración. Sus villas, de nueva construcción, responden a las nuevas demandas del cliente internacional.
    Can Lluc: la esencia de la arquitectura payesa en la Ibiza más auténtica
    Con una ubicación privilegiada frente a la Bahía de La Concha y el pequeño puerto pesquero, cuenta con una previsión de más de 7.500 personas alojadas desde su apertura hasta fin de 2018. El 78% de las visitas son huéspedes extranjeros y su perfil son parejas entre 40 y 60 años. La Jarana Taberna y la terraza del hotel son los servicios más demandados hasta el momento.
    El nuevo art-hotel en Donostia-San Sebastián


    0,9140625