www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    El Meliá Villaitana acaba de renovar sus instalaciones invirtiendo 7 millones de euros. A muy pocos kilómetros del bullicio, la marcha, el ambiente y las amplias posibilidades que ofrece Benidorm, en la Costa Blanca, se encuentra Villaitana, que no es el nombre de un pueblo, sino de un hotel, concretamente Meliá Villaitana, un complejo muy peculiar en el que se tiene la sensación de estar en una pequeña aldea cerca del mar y no en un lujoso cuatro estrellas.

    Vacaciones en un pueblo mediterráneo con los servicios de un hotel de lujo
    • La cadena Hoteles Elba abre en junio su primer establecimiento hotelero en Mallorca, a escasos metros de la zona turística de Palmanova (Calviá), al suroeste de la isla.
    • Elba Sunset Mallorca es un hotel de vanguardia que destaca por su ubicación sobre el Mediterráneo, con inigualables vistas al islote de Sa Porrasa. El hotel de cuatro estrellas cuenta con 252
    Elba Sunset Mallorca. Una ubicación de lujo en el mediterráneo

    Room Mate Hotels da la bienvenida a Andrea, su primer hotel en Sicilia. Un espacio único de 47 habitaciones ubicado en el espectacular Palazzo Platamone de Trapani. Sicilia se convierte en el nuevo destino de la cadena del empresario Kike Sarasola. La cadena hotelera internacional continúa así con su imparable expansión. Una nueva apertura a la que se unirán 11 nuevos proyectos en los próximos 18 meses.

    Room Mate Andrea El primer Hotel en Sicilia
    Ubicado en un molino centenario de Sigüenza, Guadalajara, este hotel-spa de cuatro estrellas ha refrescado el diseño de sus zonas comunes con un toque luminoso y actual, dentro de su estilo personal de escondite en plena naturaleza. Su restaurante, dirigido por el chef Samuel Moreno y reconocido con una estrella Michelin, estrena carta de primavera-verano, un homenaje a la tradición y al mejor producto de temporada que se complementa con una oferta única de panes de autor
    Hotel con Encanto y Gastronómia con Estrella RELAIS & CHÂTEAUX MOLINO DE ALCUNEZA

    Un hotel “en el centro exacto”, en pleno corazón de Barcelona, Midmost 4* es un nuevo concepto boutique que se compromete con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más healther Perteneciente a Majestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*.

    El hotel Midmost. Espíritu Mediterráneo
    Si pensabas que el Día de San Valentín no era para todos, es porque no has descubierto el plan perfecto para celebrarlo. Tanto si quieres pasarlo con tu mejor amigo(a), con tu TV o celebrando tu soltería, aquí te damos tres planes perfectos para pasar un 14 febrero alternativo y perfecto para ti.
    Bromance, self love o anti-amor Tres planes para un San Valentín alternativo
    En los meses de invierno cambia nuestra alimentación y el cuerpo nos pide platos más calientes y menos ensaladas. ¿El motivo? Nuestro cuerpo consume más energía para combatir la temperatura exterior y mantener el calor corporal, y una buena manera de hacerlo es con platos de cuchara, pero también con alimentos que potencian tu calor interno.
    Qué comer para aumentar la temperatura corporal este invierno
    Situado frente al océano Atlántico en la localidad costera de Cascais (Portugal), a solo 16 kilómetros de la mística villa de Sintra y a 30 de Lisboa y el aeropuerto internacional, Fortaleza do Guincho es un hotel boutique con restaurante (una estrella Michelin), ubicado en un edificio protegido que fue construido en el siglo XVII como fortaleza militar.
    El Relais & Châteaux Fortaleza do Guincho celebra su XX aniversario


    0,71875