www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    El Hotel El Palace lanza un llamamiento social para compartir fotos, vivencias, experiencias y sensaciones transcurrridas en sus espacios que hoy se abren a la ciudadanía El hotel El Palace Barcelona, que este año celebra su centenario, forma parte de un reducido y selecto núcleo de establecimientos hoteleros con aura mítica.
    1919 -2019 Cien años compartiendo la historia y el espíritu de Barcelona
    H10 Hotels inaugura The One Palácio da Anunciada, emplazado en un impresionante palacio del siglo XVI en el centro de Lisboa. El hotel se ubica en la conocida zona de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Los trabajos de restauración del palacio han permitido recuperar elementos como los suelos de mármol, los techos artesonados, las cristaleras y los frescos originales del edificio.
    H10 Hotels inaugura The One Palácio da Anunciada
    Set among a centuries-old park, antique courtyards and monastery buildings, the 190-room resort has a heated outdoor pool, a pitch & putt golf course, a tennis court, spa, outdoor jogging trails, as well as a kids' club for younger guests. Throughout the 2019 season, San Clemente Palace will offer a number of unique offerings for Easter, Spring Break or the Venice Biennale.
    New season for San Clemente Palace Kempinski Venice about to start with special offers in the first weeks
    Situado en el Barrio de San Polo el Palazzetto Madonna es un hotel boutique construido sobre un palacio gótico con elementos renacentistas y un jardín de flores , un verdadero oasis en la época estival.
    Palazzetto Madonna , un hotel de lujo en el corazón de Venecia

    Un hotel “en el centro exacto”, en pleno corazón de Barcelona, Midmost 4* es un nuevo concepto boutique que se compromete con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más healther Perteneciente a Majestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*.

    El hotel Midmost. Espíritu Mediterráneo
    Si pensabas que el Día de San Valentín no era para todos, es porque no has descubierto el plan perfecto para celebrarlo. Tanto si quieres pasarlo con tu mejor amigo(a), con tu TV o celebrando tu soltería, aquí te damos tres planes perfectos para pasar un 14 febrero alternativo y perfecto para ti.
    Bromance, self love o anti-amor Tres planes para un San Valentín alternativo
    En los meses de invierno cambia nuestra alimentación y el cuerpo nos pide platos más calientes y menos ensaladas. ¿El motivo? Nuestro cuerpo consume más energía para combatir la temperatura exterior y mantener el calor corporal, y una buena manera de hacerlo es con platos de cuchara, pero también con alimentos que potencian tu calor interno.
    Qué comer para aumentar la temperatura corporal este invierno
    Ubicado a escasos metros del Ponte di Rialto, es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Italia, donde ya cuenta con el H10 Roma Città en la capital italiana. El hotel, un 4 estrellas superior de 61 habitaciones, se emplaza en un edificio del siglo XIX perfectamente restaurado, antigua sede del Catastro de Venecia. El interiorismo rinde homenaje a la ciudad de los canales combinando elementos contemporáneos con materiales tradicionales como el cristal de Murano o telas y tapicerías típicas venecianas.
    H10 Hotels inaugura el H10 Palazzo Canova, un cuatro estrellas superior en el Gran Canal de Venecia


    0,7265625