www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Reposteria/Pasteleria/pan


    Además de sus excelentes panes, estas Navidades puedes disfrutar del tradicional dulce con una masa diferente
    Roscón de Reyes francés en Viena La Baguette
    Este año nos invita una vez más a visitar Pastelería Nunos (Narváez, 63), pero en esta ocasión ha querido rebautizarla como #lacasadelanavidad. Lo hace con el espíritu omnipresente del pequeño comercio tradicional, la cercanía de un equipo volcado en el servicio al cliente y un amplísimo surtido de productos navideños sin igual. Así que no podría haber tenido otra denominación.
    Pasteleria Nunos #lacasadelanavidad
    Ahora, la marca subraya esta apuesta nutricional con un nuevo diseño más moderno y claramente enfocado a destacarla. El nuevo icono de la gama Silueta interpreta la imagen del grano y lo resalta como el elemento que define y distingue a sus variedades de pan.
    Grano Completo se convierte en el protagonista visual de la nueva imagen de Silueta
    Giacomo Schiavon, maestro heladero italiano al frente de una de las mejores heladerías del mundo, se ha encargado de diseñar el nuevo recetario del primer establecimiento de helados artesanos de la Moraleja
    Los mejores helados del mundo llegan a Gelati Pino
    La capacidad de los pasteleros JACQUES MENOU da respuesta a la pasteleria fina, moderna y llamativa: Con ingredientes naturales y procedente de la Bretaña francesa.
    Galletas bretonas de Mantequilla JACQUES MENOU. Gourmet Leon
    Inspirados en la organolepsia única y la versatilidad de la manzana número uno de Europa, los cocineros Paco Roncero, Pepe Solla y Joaquín Felipe han querido hacer un homenaje a uno de los postres más populares y versionados del mundo: la tarta de manzana
    Tartas de autor con manzanas Pink Lady
    Se trata de la primera empresa que elabora ensaimadas en Japón, de una de las pioneras en ofrecer servicio a domicilio en su capital y de las pocas que cuentan con un espacio-degustación de casi 300 m² en el país de los “micronegocios”
    Pastelerías Mallorca inicia su expansión Internacional en Tokio
    Con la técnica del trampantojo que José Fernández utiliza con gran maestría, aunque parezcan bocadillos salados, utiliza ingredientes dulces y la base, excepto en el croissant que es masa de croissant pero tratada igual que una torrija, el resto es pan de torrija.
    Ya estamos en tiempo de Cuaresma y como cada año la esperada COLECCIÓN DE TORRIJAS de José Fernández


    0,80859375