www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Reposteria/Pasteleria/pan

    El maestro pastelero Oriol Balaguer presenta su última creación para este verano: un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, la dulzura y calidez de la vainilla y el aire exótico de fruta de la pasión.
    Oriol Balaguer Endulza nueva Creación para Piazza D´Oro
    Es un reconocimiento internacional para la pastelería-chocolatero francés que recibió el título de mejor pastelería Mundial patrocinado por Cacao Barry®, antes de que los líderes de los 50 mejores restaurantes del mundo 2016 recién elegidos.
    Pierre Hermé recibió el título de mejor pastelero Mundial en 50 mejores restaurantes del mundo
    La enseña de referencia en repostería ofrece un catálogo de productos para celebrar en familia esta fecha especial
    Tartalia celebra el Día de la Madre con sus tartas artesanales
    Durante la semana del 11 al 15 de abril se dará a conocer el representante que cada país ha seleccionado para la competición internacional de octubre en Nueva York
    Seis candidatos en representación de España competirán la semana que viene en L’Ecole Valrhona Paris-Versailles por una plaza en la final
    Semi final selección España Edición nº4 : Concurso « C³ »

    Con este gesto especial, Santagloria quiere hacer que todas las Glorias empiecen su día con alegría y energía, El Coffee & Bakeryse suma a la celebración de su santo invitando a todas las Glorias a un delicioso desayuno para que comiencen el viernes 25 con alegría.

    Santagloria celebra su santo con sus tocayas
    Además, Cacao Sampaka sigue apostando por los huevos clásicos y de gran tamaño (también en sus tres sabores, chocolate negro, con leche y blanco), ya disponibles en las tiendas (29,90 €/unidad) y online. De igual modo, este producto se puede reservar y recoger en tienda.
    Pascua 2016: Un dulce “juego” de niños (y adultos)
    Si alguna vez has comprado pan con un aspecto increíble a un precio desorbitado y al comerlo te has llevado un chasco, no te pierdas los consejos del panadero artesano Moncho López, de Levadura Madre quien nos desvela sus secretos para aprender a elegir un pan artesano y de calidad.
    Aprende a distinguir el pan Artesano con los consejos de Moncho López
    En su afán por continuar mejorando, innovando y ofreciendo a los seguidores de la alta pastelería su oferta más reinventada, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise presenta sus novedades gastronómicas.
    En la Era 3.0. Alejandro Montes Presenta 20 Novedades en su Propuesta Gastro


    0,888671875