El 13 de septiembre se celebra el día internacional del chocolate, un día para conmemorar un producto cada vez más consumido en España. Sólo hace falta recordar que este fue uno de los alimentos más demandados por los españoles durante el confinamiento para hacerse una idea de ello.
De la mano de su fundador y considerado uno de los mejores chocolateros del mundo. La marca ecuatoriana ha sido reconocida como el mejor chocolate en barra del mundo por sus numerosos premios internacionales, gracias a la calidad y las características de sus productos
El idilio entre ambos se remonta a tiempos inmemoriales. El Gastrobar La Santa María, dentro del Hotel Barceló Málaga, ha trazado un recorrido por los hoteles cuyos dulces se han convertido en auténticos clásicos y se suma a la lista con sus nuevas T-art-aletas.
La prestigiosa firma chocolatera española presenta su colección de turrones navideños con cinco referencias elaboradas con ingredientes de primera categoría y según la receta centenaria de los monjes trapenses aunque actualizada para adaptarse a las demandas de consumo actuales
Seducida por los valores, la versatilidad y la particular organoléptica de las manzanas Pink Lady®, la mítica pastelería madrileña ha diseñado dos dulces de temporada, macaron de merengue con Pink Lady® y almendra y strudel de manzana, ideales para disfrutar en pareja al lado de la chimenea
Peso: “todos los roscones industriales están muy cargados de levadura, de gasificantes y muy hinchados. Son roscones que pesan poco y tienen mucho volumen”, asegura Moncho. Si el cliente no se fija, a simple vista y a igualdad de volumen, podrían parecer iguales a los artesanos, sin embargo estos últimos pesarán aproximadamente el doble que los industriales.
Ha llegado la Navidad y, con ella, el delicioso postre estrella de estas fechas: el roscón de Reyes. Este año, para celebrarla, el obrador artesanal PAN.DELIRIO. y el whisky escocés Cardhu se han aliado para elaborar una exquisitez con la que sorprender a todos tus invitados.
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Dunkin’ Roscón y su tradicional Colección Reyes Magos con tres dunkins “recién llegados de Oriente” a todos los Coffee Shops de la compañía en España desde el 26 de diciembre.
|