www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Reposteria/Pasteleria/pan

    La icónica firma chocolatera amplía su porfolio con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y almendra y otra de chocolate negro 80% con almendra, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans

    Trapa crea una nueva gama de tabletas de chocolate 0% azúcares añadidos
    El Gremi de Pastisseria de Barcelona reformula su encuentro anual creando la Gran Gala de la Pastelería, a celebrar el domingo 2 de junio en la Fundació Joan Miró.astelería, a celebrar el domingo 2 de junio en la Fundació Joan Miró. La puesta de largo del mundo pastelero llega de la mano de la entrega de unos premios actualizados con alfombra roja y la etiqueta que el mundo dulce merece.
    La Barcelona más dulce se reinventa
    Seducida por los valores, la versatilidad y la particular organoléptica de las manzanas Pink Lady®, la mítica pastelería madrileña ha diseñado dos dulces de temporada, macaron de merengue con Pink Lady® y almendra y strudel de manzana, ideales para disfrutar en pareja al lado de la chimenea
    Pink Lady®  los nuevos postres del Horno de San Onofre
    Peso: “todos los roscones industriales están muy cargados de levadura, de gasificantes y muy hinchados. Son roscones que pesan poco y tienen mucho volumen”, asegura Moncho. Si el cliente no se fija, a simple vista y a igualdad de volumen, podrían parecer iguales a los artesanos, sin embargo estos últimos pesarán aproximadamente el doble que los industriales.
    Moncho López, los roscones más ricos y afamados de Madrid
    Ha llegado la Navidad y, con ella, el delicioso postre estrella de estas fechas: el roscón de Reyes. Este año, para celebrarla, el obrador artesanal PAN.DELIRIO. y el whisky escocés Cardhu se han aliado para elaborar una exquisitez con la que sorprender a todos tus invitados.
    Un roscón de reyes con toque Escocés
    Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Dunkin’ Roscón y su tradicional Colección Reyes Magos con tres dunkins “recién llegados de Oriente” a todos los Coffee Shops de la compañía en España desde el 26 de diciembre.
    Dunkin Coffee lanza el nuevo Dunkin Roscon
    Reale Seguros Madrid Fusión ha seleccionado los candidatos que competirán por el galardón de “Pastelero de Restaurante” y “Pastelero de Obrador” para el II Premio Pastelero Revelación Reale Seguros Madrid Fusión 2019 convocado por Síbari Food Service.
    Seis pasteleros españoles competirán por el reconocimiento “Pastelero Revelación Reale Seguros Madrid Fusión 2019”
    El Roscón de San Onofre se ha ganado merecida fama, (doy fe de lo que afirmo, desde hace años no falto a su cita), tan cierto es, que este año, las ilustradoras Nuria Cuesta, Ana Muñoz y Nuria Blanco han diseñado las nuevas coronas que decoran los fastuosos roscones San Onofre.
    La Navidad en horno San Onofre


    0,9375