www.restauranthotelbar.com
    

NOTICIAS

    El equipo estadounidense Quantum Racing, del armador Doug DeVos, dueño de la marca de velas Quantum y de la marca cosmética Amway, se proclamó vencedor tras una última jornada llena de tensión, pues la embarcación se hizo con el triunfo de la regata sin ganar una sola manga y a sólo tres puntos de ventaja del argentino Azzurra, que quedó segundo tras una navegación irregular durante la semana. El alemán Platoon, del armador Harm Müller- Spreer, ocupó la tercera posición.
    La 52 SUPER SERIES Puerto Portals Sailing Week culmina con éxito su cuarta edición

    Dos emprendedores valencianos quieren conseguir, por primera vez en España, un modelo de cocina comprometida con el medio ambiente que aproveche los residuos orgánicos que se acumulan en los restaurantes. En este nuevo diseño de cocina, se habilita un espacio para separar la fracción orgánica de los residuos, triturarla y obtener un compostaje doméstico que fertiliza las frutas y verduras que se consumen en el restaurante

    Un restaurante de la Comunitat Valenciana crea el primer modelo de cocina circular “Del campo a la mesa y de la mesa al campo”
    Platoon, Provezza y Azzurra ganan las tres primeras mangas en una fantástica jornada de la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week. Por detrás hay cuatro equipos que están empatados con 12 puntos, a cuatro del velero americano. Azzurra, Provezza, Luna Rosa y Alegre están bien posicionados para pelear por estar el próximo sábado en el podio de Puerto Portals.
    Quantum, líder por consistencia en la 52 Súper Series Sailing Week
    (Foto: Martinez Studio 52 Super Series)
    Nombres como Dean Barker, James Spithill, Vasco Vascotto, Santiago Lange, Robert Scheidt, Peter Holmberg, Ray Davies, Guillermo Parada o Ed Baird, entre otros, se darán cita en los pantalanes del puerto mallorquín. Son historia viva de la vela mundial y lucharán junto a sus equipos por la 52 SUPER SERIES Puerto Portals Sailing Week.
    Puerto Portals acoge por cuarto año consecutivo la 52 Súper Series Sailing Week

    Empieza agosto, el mes favorito para irse de vacaciones. Durante unos días, los españoles escapamos de nuestra rutina para disfrutar del tiempo libre en familia y entre amigos. TÜV Rheinland, especializada en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, nos da las claves para que el viaje sea lo más agradable posible.

    Claves para viajar con seguridad este verano por tierra, mar o aire
    Si eres de los que aún no se ha ido de vacaciones o ya volvió, seguro que se te está haciendo muy cuesta arriba este verano sofocante en donde el viento, antiguo amigo y compañero, se ha convertido en tu peor enemigo convirtiéndose en una ola de calor intensa que hace que no quieras pisar ni el asfalto de tu calle.
    6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
    El MUJI HOTEL ha sido diseñado para reflejar un concepto que evite la imagen del lujo excesivo o de lo barato de poca calidad. El objetivo es ofrecer un buen descanso a un buen precio, proporcionar un espacio que cuide tanto el cuerpo como el alma mientras estás lejos de casa, y para conectar a los viajeros con las comunidades locales. Viajar se ha convertido en una rutina diaria. Ha evolucionado de lo extraordinario a lo ordinario. MUJI HOTEL proporciona una respuesta a este cambio de la demanda y a la necesidad de cumplir con las nuevas necesidades de los nuevos viajeros.
    Muji abre nuevas tiendas en Europa y Asiay un Hotel en la capital China
    El proyecto de la marca W Hotels desarrollará, por primera vez en España, un festival de música íntegramete dentro del icónico hotel barcelonés. Wake Up Call llegará a España del 21 al 23 de septiembre en un gira que también visitará otros hoteles como W Hollywood y W Bali durante 2018
    Wake Up Call llegará a España del 21 al 23 de septiembre de la mano Hotel W barcelona
    Hyundai Veloster, KONA y SANTA FE se presentaron en ardientes persecuciones, maniobras rápidas e increíbles acrobacias. Hyundai celebra su debut en Hollywood y lleva la asociación con Marvel al siguiente nivel. "Siempre estamos buscando formas de establecer un vínculo emocional entre nuestra audiencia y la marca", dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa.
    Tres modelos de Hyundai celebran el debut en Hollywood


    0,716796875