www.restauranthotelbar.com
    

NOTICIAS

    – El internacional Barman Luca Anastasio será el encargado de la elaboración de la carta de cocteles de la nueva Terraza del Hotel Emperador. Luca es actualmente uno de los mixólogos más conocidos y respetados, y uno de los máximos exponentes de la coctelería.
    El reconocido Barman Luca Anastasio, creador de los nuevos cocteles de La Terraza del Hotel Emperador

    Leiva y Juancho (Sidecars) abrieron el espacio con un concierto acústico tras presenciar un showcooking del chef Javier Aranda (Restaurante La Cabra).La nueva propuesta de Mahou trae las experiencias de ocio innovador más frescas como el Taller de Tiraje, showcookings, brunchs, packs take away y catas maridadas. Saborería Mahou permanecerá abierto desde finales de junio hasta el 31 de octubre

    Saborería Mahou, el nuevo espacio de ocio cervecero en el centro de Madrid
    Según el informe Expectativas 2017, elaborado por Deloitte, la inversión hotelera vuelve a alcanzar, por segundo año consecutivo, 2.000 millones de euros. Esta tendencia seguirá previsiblemente en 2017. El 67% de los CEOs de empresas de la industria turística manifiesta su confianza en que el sector tenga un crecimiento superior en 2017
    El turismo español confirma su buena salud y logra alcanzar récords en 2016. El turismo español confirma su buena salud y logra alcanzar récords en 2016
    Cada vez hay más conciencia de la necesidad de un cambio de paradigma del papel de la mujer en la sociedad. La igualdad de oportunidades y salarios, la conciliación o la equiparación de géneros han sido las plegarias de las numerosas y concurridas marchas y manifestaciones que se han celebrados en los últimos meses a lo largo y ancho del globo: París, Nueva York, Londres, Madrid…
    Amavi 'Reivindicamos la igualdad de género en el mundo del vino'
    El Café de Oriente celebró el pasado 1 de Junio el Homenaje a Antonio Mingote, humorista , dibujante, escritor, Académico de la Lengua .El acto fue presidido por la Exma Sra Catalina Luca de Tena , Presidente editora de ABC quién pronunció un discurso durante el acto. D.Rafael Ansón y Dña Isabel Vigiola, viuda de Mingote también pronunció unas palabras.
    Homenaje a Mingote en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid El Café de Oriente
    La pasada noche del Jueves 18 de Mayo el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la Primera Edición de los Premios Alci Awards organizados por la empresa Alcipima. En esta Gala se reconocía la labor y profesionalidad de empresas y empresarios que han destacado por su labor profesional y han contribuido al mundo del deporte, la moda, arquitectura, diseño, comunicación , arte, belleza y música.
    Alci Awards 2017 Palco de Honor Santiago Bernabeu
    Entre las empresas que representa Caterideas en el sector HORECA español destacan Steelite, Revol y Mepra, todas ellas con el más alto prestigio internacional. Cuentan con la mejor red de distribución para sus productos y, además, se trabaja con los clientes finales para hacer aumentar su demanda.
    Caterideas, la especialización de los suministros hoteleros
    Sounds of Ballantine’s se despide por todo lo alto en el Teatro Kapital de Madrid el próximo viernes 12 de mayo con un show Live Happening con Line up Secreto Los asistentes se verán sorprendidos por una sesión en directo de uno -o varios- de los DJs más importantes del panorama internacional. Las identidades de los artistas no se desvelarán hasta el mismo momento del Show
    Sounds of BALLANTINE’S cierra su ciclo de fiestas en el Teatro Kapital de Madridel proximo 12 de mayo
    Estrés y una mala alimentación son las principales razones para que cada vez más personas ya no puedan rendir adecuadamente en su trabajo ni en sus vidas privadas. Los suplementos alimenticios son altamente nutritivos, incluyen un único Concepto de Transporte Nutricional (NTC® ). NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular.
    Salud, belleza, bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?


    0,701904296875