www.restauranthotelbar.com
    

NOTICIAS

    El Abama Resort se vestirá de gala el próximo 14 de octubre para celebrar una gran cena benéfica a cargo del chef Erlantz Gorostiza, que comanda el restaurante de Martín Berasategui en The Ritz-Carlton, Abama, y que irá precedida por la actuación de la bailadora flamenca de fama internacional Sara Baras.
    Sara Baras y a la maestría culinaria del equipo Berasategui Gastronomía y cultura
    Es uno de los restaurantes mas originales de Madrid. Una cocina excepcional donde prima el uso del horno y el carbon. La carta está inspirada en la tasca tradicional tanto en su diseño (no hay distinción entre entrantes, primeros y segundos) como en su contenido ya que todos los platos se pueden compartir.
    Atlantik Corner un restaurante de cocina atlantica
    En ella el vino de Jerez ha tenido especial protagonismo, debido a la intensa vinculación comercial que durante siglos han mantenido las bodegas jerezanas con las islas británicas. Tan intensa que el vino de Jerez tiene su propio nombre traducido al inglés, “Sherry”, por el que es conocido por todo el mundo.
    Buckingham Palace sirve Manzanilla a los Reyes de España durante su visita oficial al Reino Unido

    San Miguel 0,0 Isotónica organiza una expedición saludable, natural y positiva a los Alpes Italianos. Dolomitas, en los Alpes italianos, es el destino elegido para disfrutar del Bienestar a través del deporte. El jugador de la NBA vivirá una experiencia donde disfrutará de los paisajes más espectaculares junto a otros aventureros
    Pau Gasol, en su faceta más exploradora
    Si algo demuestra Plácido Domingo es que no tiene pelos en la lengua ni para bien ni para mal. “En algunas producciones artísticas de vanguardia no sé dónde estoy. Hay decorados y puestas en escena que podrían servir igual para diez óperas distintas. Algunas veces la supuesta creatividad se convierte en algo sin sentido.
    Plácido Domingo critica algunas de las producciones artísticas en las que se hacen “barbaridades”
    – El internacional Barman Luca Anastasio será el encargado de la elaboración de la carta de cocteles de la nueva Terraza del Hotel Emperador. Luca es actualmente uno de los mixólogos más conocidos y respetados, y uno de los máximos exponentes de la coctelería.
    El reconocido Barman Luca Anastasio, creador de los nuevos cocteles de La Terraza del Hotel Emperador

    Leiva y Juancho (Sidecars) abrieron el espacio con un concierto acústico tras presenciar un showcooking del chef Javier Aranda (Restaurante La Cabra).La nueva propuesta de Mahou trae las experiencias de ocio innovador más frescas como el Taller de Tiraje, showcookings, brunchs, packs take away y catas maridadas. Saborería Mahou permanecerá abierto desde finales de junio hasta el 31 de octubre

    Saborería Mahou, el nuevo espacio de ocio cervecero en el centro de Madrid
    Según el informe Expectativas 2017, elaborado por Deloitte, la inversión hotelera vuelve a alcanzar, por segundo año consecutivo, 2.000 millones de euros. Esta tendencia seguirá previsiblemente en 2017. El 67% de los CEOs de empresas de la industria turística manifiesta su confianza en que el sector tenga un crecimiento superior en 2017
    El turismo español confirma su buena salud y logra alcanzar récords en 2016. El turismo español confirma su buena salud y logra alcanzar récords en 2016
    Cada vez hay más conciencia de la necesidad de un cambio de paradigma del papel de la mujer en la sociedad. La igualdad de oportunidades y salarios, la conciliación o la equiparación de géneros han sido las plegarias de las numerosas y concurridas marchas y manifestaciones que se han celebrados en los últimos meses a lo largo y ancho del globo: París, Nueva York, Londres, Madrid…
    Amavi 'Reivindicamos la igualdad de género en el mundo del vino'


    1,06103515625