www.restauranthotelbar.com
    

NOTICIAS

    Los más destacados periodistas de turismo, a través de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo FEPET), ante la serie de incidentes relacionados con la llamada “turismofobia”, manifiestan su condena y enérgica repulsa de estas conductas que rechazamos de plano.
    Los periodistas de turismo condenan La “Turismofobia”
    Arques Clinic, prestigiosa clínica de Salud y medicina estética en Marbella está recibiendo a clientes de más de 30 países y a diversidad de celebridades de distintos continentes entre las que figuran numerosas personalidades de Hollywood y celebridades de nuestro país y Europa."
    Arques Clinic salud y Belleza en Marbella
    La jornada más completa de la semana ha permitido a la flota disputar hasta 31 pruebas en la bahía de Palma. La 36 Copa del Rey MAPFRE finaliza mañana, y el título está por decidir en las diez clases. El Aifos patroneado por S.M. el Rey Felipe VI afronta el último día como líder de clase BMW ORC 1, y podría hacer historia si mañana confirma su victoria.
    Máxima emoción de cara a la jornada final de la 36 Copa del Rey MAPFRE

    Por esta razón, una de las bebidas frías más consumidas en verano, como es Kaiku Caffè Latte la marca líder de café frío listo para tomar, comparte los consejos más refrescantes para lidiar con los efectos más negativos del calor.

    Combate los efectos del calor en nuestro cuerpo
    El espectáculo comienza cuando cae la tarde y baja la marea. Son las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, aquellas que nacieron hace casi dos siglos, y que están declaradas de interés turístico internacional desde 1997. Este verano cumplirán 172 años de historia y se celebrarán del 3 al 5 y del 17 al 19 de agosto con mucha vocación de futuro, porque hasta los niños organizan apuestas montando originales casetas sobre la playa.
    172 veranos galopando en las playas gaditanas de Sanlúcar de Barrameda
    El Abama Resort se vestirá de gala el próximo 14 de octubre para celebrar una gran cena benéfica a cargo del chef Erlantz Gorostiza, que comanda el restaurante de Martín Berasategui en The Ritz-Carlton, Abama, y que irá precedida por la actuación de la bailadora flamenca de fama internacional Sara Baras.
    Sara Baras y a la maestría culinaria del equipo Berasategui Gastronomía y cultura
    Es uno de los restaurantes mas originales de Madrid. Una cocina excepcional donde prima el uso del horno y el carbon. La carta está inspirada en la tasca tradicional tanto en su diseño (no hay distinción entre entrantes, primeros y segundos) como en su contenido ya que todos los platos se pueden compartir.
    Atlantik Corner un restaurante de cocina atlantica
    En ella el vino de Jerez ha tenido especial protagonismo, debido a la intensa vinculación comercial que durante siglos han mantenido las bodegas jerezanas con las islas británicas. Tan intensa que el vino de Jerez tiene su propio nombre traducido al inglés, “Sherry”, por el que es conocido por todo el mundo.
    Buckingham Palace sirve Manzanilla a los Reyes de España durante su visita oficial al Reino Unido

    San Miguel 0,0 Isotónica organiza una expedición saludable, natural y positiva a los Alpes Italianos. Dolomitas, en los Alpes italianos, es el destino elegido para disfrutar del Bienestar a través del deporte. El jugador de la NBA vivirá una experiencia donde disfrutará de los paisajes más espectaculares junto a otros aventureros
    Pau Gasol, en su faceta más exploradora


    0,780029296875