www.restauranthotelbar.com

Colonial Norte, el multiespacio de celebraciones y eventos

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Como novedades y mejora, todos los eventos que se contraten antes del 15 de Mayo de 2013 para los meses de Mayo, Junio y Julio cuentan con un 15% de descuento.

Colonial Norte, el multiespacio de celebraciones y eventos

Colonial Norte, el multiespacio 15 % de descuento en eventos contratados antes del 15 Mayo para las celebraciones los meses de Mayo, Junio y Julio

Madrid, 29 Abril de 2013.- Colonial Norte, el multiespacio de celebraciones del Grupo Oter cuenta a partir del mes de Mayo con un nuevo departamento de eventos. Dicha división queda incluida en la plataforma del Grupo Oter, con el fin de poder ofrecer un servicio más exhaustivo y cercano.

De la mano de Sara Domén Santos, directora desde hace cinco años del departamento de Comunicación y Marketing del Grupo Oter, ahora se hará cargo también de la dirección de los eventos tanto de Colonial Norte como del resto de los locales que el Grupo Oter posee en Madrid.

“El Grupo Oter necesitaba tener integrado este departamento para poder ofertar una atención más ágil y cercana sin la necesidad de intermediaros lo que hace que se abaraten costes y se puedan realizar eventos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que cada celebración tiene sus propias características y nos adecuamos a todo tipo de solicitudes y presupuestos, atendiendo de forma individual sus peticiones, ajustándolas a sus necesidades” Afirma la nueva directora de eventos.

Como novedades y mejora, todos los eventos que se contraten antes del 15 de Mayo de 2013 para los meses de Mayo, Junio y Julio cuentan con un 15% de descuento. Además, los medios técnicos que dispone Colonial Norte en este momento pasan a disposición del cliente de manera gratuita.

Colonial Norte ubicado en la antigua Estación del Norte, diseñada por Gustavo Eiffel en 1876, es un espacio único en un lugar inigualable ideal para albergar cualquier tipo de celebración.

Cuenta con tres plantas que se comunican a través de una escalera interior y un ascensor acristalado. En el nivel inferior se encuentra la recepción y una amplia terraza urbana que se puede utilizar cualquier época del año. En la planta intermedia está situado el restaurante ambientado a modo de casa colonial. El patio interior mantiene el suelo original de cerámica hidráulica. Destaca su techo acristalado y su mobiliario de ratán. Estancias de madera y piedra son los reservados del restaurante, con capacidad desde 8 hasta 60 comensales. También se utilizan como salas de reunión para grupos de empresa y son divisibles por paneles abatibles. En la parte alta, está Colonial Club, con impresionantes vistas a la Puerta del San Vicente y al Palacio Real. Arquitectura singular, diseño vanguardista y cosmopolita con un aire neoyorkino.

Pero si algo destaca en Colonial Norte es su gastronomía, impronta del Grupo Oter que conjuga la cocina de mercado con modernas propuestas culinarias. Una enorme cava de vinos con más de 150 referencias complementa este espectáculo gastronómico.

Descargate dossier de Colonial Norte

Colonial Norte

Pº de la Florida, s/n. Centro de Ocio Príncipe Pío (Acceso directo desde la calle)

Tel. 91 540 18 48. Fax: 91-540 18 49

Horario restaurante: de 13:00 a 16:30 horas y de 21:00 a 00:30 horas.

Precio medio: 45 € (Disponemos de menús para grupos)

Guardarropa y parking en el propio centro. Aparcacoches (sólo noches)

www.colonialnorte.net; eventos@colonialnorte.net

colonial multiespacio del grupo oter

www.grupo-oter.com

Tf. 91-401 34 43/ 667 78 07 60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Colonial Norte, el multiespacio de celebraciones y eventos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    157 | Carlos - 13/08/2018 @ 08:01:49 (GMT+1)
    Muy buenas! Nosotros hemos estado visitando recientemente Colonial Norte y nos ha encantado. Os recomendamos la muselina de bacalao y el arroz del señoret! Tenemos algunas fotos de los platos que degustamos y de los interiores del restaurante: https://www.theeatingplace.com/restaurante-colonial-norte/ Saludos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.