www.restauranthotelbar.com

Schweppes limón Dry: Demasiado Schweppes hasta para Iggy Pop

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Schweppes lanza al mercado el primer refresco sólo apto para el público adulto, experto y viajado; un limón seco, amargo y con una intensidad sápida que ni Iggy Pop puede con él. Schweppes Limón Limón Dry nace con el objetivo de cubrir un hueco hasta ahora inexplorado en el mercado de las frutas con gas

Schweppes limón Dry: Demasiado Schweppes hasta para Iggy Pop

Iggy Pop y Schweppes Limon DryMadrid, mayo de 2013.- Es toda una leyenda del rock, un artista trasgresor y controvertido donde los haya y un hombre experimentado, viajado y de vuelta de todo. Sin embargo, cuando su padre le anima a probar un trago de Schweppes Limón Dry, Iggy Pop no puede con su intenso sabor. ¿Demasiado adulto para Iggy? Con este argumento, y en el escenario de un oscuro y clandestino club neoyorquino, arranca una potente campaña mediática en España, diseñada por la agencia creativa China, que pretende trasmitir a través de la figura de esta estrella internacional el carácter adulto y rompedor del nuevo Schweppes Limón Dry.

EL REFRESCO ADULTO

Schweppes Limón Limón Dry nace con el objetivo de cubrir un hueco hasta ahora inexplorado en el mercado de las frutas con gas, presentándose como el primer refresco adulto, apto para ese público cosmopolita y hedonista que no encuentra alternativa a las bebidas con alcohol en momentos de consumo como el aperitivo, la noche o el after work. Y lo hace con el expertise de una marca pionera que desde sus inicios ha apostado por la elaboración de refrescos y mixers claramente adultos, tanto por su sabor diferenciado y seco como por su alto poder de mezclabilidad.

El limón más Schweppes de Schweppes incluye en su composición corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta, consiguiendo un producto final de gran complejidad organoléptica, e incorpora un toque de quinina, que le hace mucho más amargo, seco y astringente que el Limón Original de Schweppes. Elegante y equilibrado, su burbuja es extremada fina, duradera y refrescante, sin estallar en la boca ni provocar hinchazón, y, en contraposición al dulzor propio de los refrescos juveniles, contiene un 70% menos de calorías.

En definitiva un refresco con la complejidad e intensidad de aromas y sabores propias de una bebida Premium y capaz de sorprender a incluso a una vieja gloria del rock.

El nuevo Schweppes Limón Dry se presenta en tres formatos: en elegante botella de cristal, en lata sleek de diseño y en una estilizada botella de pet, con una imagen elegante, sofisticada y adulta, acorde con su contenido.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=545315198852516&set=a.182886955095344.64265.168205996563440&type=1&theater

NTITY, ELEGIDA POR SCHWEPPES PARA CREAR LA IMAGEN DEL NUEVO SCHWEPPES LIMÓN DRY

Junto al lanzamiento del nuevo sabor, Schweppes selecciona a Ntity la renovación del diseño de toda su gama de refrescos de cítricos

Ntity Brand Consulting ha sido la empresa seleccionada por Schweppes para crear la nueva imagen de los nuevos formatos de latas y botellas de Limón Dry y de la gama completa de refrescos cítricos de Schweppes. La nueva línea de productos presenta un diseño innovador y una gama de color única en el mercado y muy diferenciadora, destinada a conquistar a los consumidores adultos.

Schweppes Limón DRY, el limón más adulto de Schweppes, contiene corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta e incorpora un toque de quinina, que lo hace mucho más amargo, seco y astringente apto solo para paladares adultos.

El diseño del packaging responde a la personalidad de este nuevo refresco. Se inspira en los valores y herencia de la marca Schweppes, dotándolo de una inconfundible identidad y una imagen muy actual.

Al nuevo Schweppes Limón Dry le acompaña el re-diseño de toda la gama de refrescos cítricos de la marca: Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero, siguiendo la misma línea creativa. La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.

Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de Ntity Brand Consulting “Los nuevos diseños reflejan la personalidad única de Schweppes Limón Dry, Schweppes Limón y Schweppes Naranja con colores cálidos, sugerentes y muy atractivos. Hemos creado un diseño limpio, elegante y al mismo tiempo sofisticado, dirigido a un público conocedor de los inconfundibles sabores de Schweppes.”

Según Elton Andrés, Marketing Manager de Schweppes España “Trabajamos con el equipo de Ntity planteando el nuevo diseño de toda la gama de cítricos sobre la base de la consistencia, la calidez y la textura. Presentamos un diseño elegante, muy atractivo y sofisticado para un consumidor que ya sabe lo que quiere, y busca la simplicidad de las cosas bien hechas.”

www.ntity.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios