www.restauranthotelbar.com

Arola Cocktails & Tapas, la nueva propuesta de la terraza en el Hotel Arts Barcelona

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Con la llegada del buen tiempo el restaurante estrena el servicio “Arola Biking” disponible para los clientes que quieran desplazarse en bici hasta el restaurante Las noches de Arola tendrán lugar cada jueves durante los meses de junio, julio y agosto

Arola Cocktails & Tapas, la nueva propuesta de la terraza en el Hotel Arts Barcelona

Barcelona, 07 de mayo de 2013. Un oasis dentro de la propia ciudad. Así es como podría definirse la oferta de la terraza Arola en el Hotel Arts Barcelona durante la época estival, que se concreta en una extensa carta en la que los sabores mediterráneos de la cocina de Sergi Arola se combinan y fusionan con divertidas propuestas de coctelería. Sin embargo, la principal novedad de este año es el nuevo servicio conocido como “Arola Biking”, a partir del cual, todo aquel que lo solicite podrá alquilar una bicicleta que se le entregará en su domicilio para desplazarse hasta el restaurante, y que después, será recogida en el propio hotel. El restaurante quiere, de esta forma, brindar a sus clientes la posibilidad de vivir nuevas experiencias “Arola” ligadas a la ciudad y al verano.

Vuelven las Noches de Arola los meses de junio, julio, agosto y septiembre

Después de compartir una tarde entre amigos y tapas, la terraza Arola propone disfrutar de las largas y relajadas noches de verano, ambientadas con la música de Natxo Arola, DJ residente y del grupo con influencias del soul, rhythm, blues y el funk, Sinead & The Sinners, que tocarán en directo todos los jueves durante los meses de junio, julio y agosto.

Y puesto que “La mejor forma de librarse de una tentación es caer en ella” según Óscar Wilde, la carta de tapas que Sergi y todo el equipo de Arola han ideado tanto para disfrutar de un afterwork informal, como de una cena con amigos o en pareja, será la alternativa perfecta para dejarse llevar y disfrutar de la llegada del buen tiempo.

Propuestas como el Green Arola, elaborado con Albahaca, Ron blanco y Sour o el Mediterranean Sauco, resultado de combinar Gvine y Cava Hinojo, servirán de aperitivo de grandes clásicos de la cocina de Sergi como por ejemplo el Tartare de Buey con Infusión de Soja y Jengibre, la Berenjena Asada a La Llama, con Reducción de Balsámico y Piñones o la Viera en Citronette con Grosellas y Pimiento Espelette. Todo ello acompañado de las comodidades que ofrece su situación en el Hotel Arts Barcelona, como la posibilidad de que el personal del hotel se encargue de aparcar el coche, entre otros servicios exclusivos.

Terraza Marina: esencia Mediterránea

La terraza Marina se convierte en otra de las mejores alternativas para disfrutar del verano en la propia ciudad. A orillas del mar y la piscina, rodeada de palmeras, se convierte en el espacio perfecto para degustar su carta, compuesta por platos muy mediterráneos como sopas frías, pizzas al horno de leña, ensaladas, quesos, calamares a la plancha con ajo y perejil, los mejillones de roca al vapor o la langosta a la parrilla. En su oferta destacan también los zumos y smoothies 100% naturales elaborados con fruta orgánica, así como una amplia carta de bebidas frescas, vinos nacionales e internacionales. Esta carta también se puede disfrutar al lado de la piscina.

HORARIOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS:

AROLA

Miércoles a domingo:

Comidas de 13:30 a 15:30

Cenas de 20:00 a 23:00

Noches de Arola: Todos los jueves durante los meses de junio, julio, agosto

de 20h45 a 22h45

MARINA

Almuerzos de 12.30 a 16.00 h.

Cenas: de 20 a 23 h a partir de 22 de junio y hasta septiembre

Web: www.hotelartsbarcelona.com/es/Gastronomia/Arola

E-mail de reserva: artsrestaurants@ritzcarlton.com o 93 483 80 90

Dirección: Hotel Arts Barcelona - Marina 19–21

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.