www.restauranthotelbar.com

El Instituto Silestone y The World’s 50 Best Restaurants, libro “90 cm Above Floor Level”

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Los mejores chefs del mundo participan en una publicación del Instituto Silestone La arquitectura española de cocina profesional  presente en los premios The World’s 50 Best Restaurants

El Instituto Silestone y The World’s 50 Best Restaurants, libro “90 cm Above Floor Level”
  • La publicación se ha entregado a los representantes de la gastronomía internacional que han asistido hoy a la gala The World’s 50 Best Restaurants 2013 en Londres   Roca (El Celler de Can Roca), Bottura (Osteria Francescana), Aduriz (Mugaritz) y Atala (D.O.M.) participan en esta publicación que define los nuevos estándares de la cocina profesional

 Londres, 30 de abril de 2013 - El Instituto Silestone y The Worlds 50 Best Restaurants han hecho entrega del libro “90 cm Above Floor Level” a los más de 500 representantes del panorama gastronómico internacional que han asistido a la gala en la que se hace pública la lista de los 50 los mejores restaurantes del mundo en 2013.

 World’s 50 Best Restaurants List, la Champions League de la restauración, es una clasificación anual que refleja las opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales del sector que pueden votar por cualquier restaurante del mundo.

El Instituto Silestone y The Worlds 50 Best Restaurants han hecho entrega del libro “90 cm Above Floor Level”

 El libro “90 cm Above Floor Level”, editado en inglés por el Instituto Silestone en colaboración con The World’s 50 Best Restaurants, es una publicación sobre arquitectura de la cocina profesional que ofrece criterios y referencias a los diferentes profesionales involucrados en la creación de un restaurante, desde el proyecto inicial hasta el día a día de trabajo. Los contenidos del libro han sido elaborados por el arquitecto Jordi Montañés y la dietista-nutricionista Yolanda Sala, expertos en restauración comercial. La publicación ha contado con el análisis y opinión de grandes chefs de la lista de The World’s Best 50 como son Joan Roca, Massimo Botura, Andoni Luis Aduriz, Alex Atala y y de reconocidos centros pedagógicos como la Fundación Alicia y el Basque Culinary Center.

 Santiago Alfonso, Secretario General del Instituto Silestone, explica: “Con esta publicación el Instituto Silestone aporta conocimiento al sector gastronómico internacional. Ha sido un privilegio contar con los puntos de vista de grandes chefs de la esfera mundial para completar y adaptar el know-how del libro a las necesidades que requiere actualmente la restauración comercial”.

 El libro se ha editado en inglés y español y ha sido catalogado en la biblioteca del Royal Institute of British Architects (RIBA). Está prevista también su traducción al portugués próximamente. Se puede solicitar un ejemplar de la publicación en la web del Instituto Silestone: www.silestoneinstitute.com/es

 El Instituto Silestone es una plataforma internacional dedicada al estudio y la divulgación de conocimiento sobre el espacio de la cocina como entorno social y de trabajo. La información que divulga el Instituto Silestone está avalada por su Consejo Asesor, integrado por expertos en diferentes áreas como seguridad alimentaria, cocina profesional, comunicación científica, productos de limpieza, arquitectura y diseño, hostelería y restauración, quienes ponen su conocimiento a disposición de los consumidores, los profesionales y la sociedad en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios