www.restauranthotelbar.com

Dolce Sitges: cenas a la luz de la luna con música en vivo

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Este verano vuelven las barbacoas temáticas con vistas al mar de Dolce Sitges: cenas a la luz de la luna con música en vivo El panorámico Restaurant Verema

Dolce Sitges: cenas a la luz de la luna con música en vivo

ESPECIAL TERRAZAS DE VERANO lleva a su mesa las mejores gastronomías del mundo, durante todo el verano, a través de deliciosas barbacoas a base de productos frescos y gourmets

SITGES, BARCELONA (Abril, 2013)─ La llegada del verano convierte a Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, en el escenario ideal para disfrutar al aire libre de lo mejor de la gastronomía mundial: sus deliciosas barbacoas nos presentan una espléndida selección de productos y platos de países escogidos. La brisa del mar, la luz de la luna, suave música en directo y el encantador pueblo de Sitges, como telón de fondo, conforman el escenario idílico para disfrutar de un auténtico banquete de productos frescos y gourmets en el panorámico Restaurant Verema.

Este verano, la terraza-jardín del Restaurant Verema recorre las mejores gastronomías del mundo para traer a sus barbacoas una suculenta oferta temática basada en el producto de calidad y en una delicada elaboración. Manjares para transportar a los paladares más internacionales a distintos rincones del mundo, acompañados de los mejores vinos de Denominación de Origen, en una velada de lo más especial, entre sus magníficos jardines con incomparables vistas y la luz de la luna reflejada en el mar.

terrazas dolce sitges barbacoas

La terraza-jardín del Restaurant Verema dará la bienvenida al verano el día 21 de junio con su primera barbacoa, donde se darán cita exquisitos y variados platos para degustar al son de melodías entre jazz y swing. Desde este día, y durante todos los fines de semana de junio, tendrán lugar las barbacoas, tanto a base de productos internacionales y exóticos, como para los amantes de los productos de la tierra, donde se podrán degustar barbacoas tradicionales elaboradas con los ingredientes más frescos y las mejores carnes y pescados. A partir del 1 de julio y hasta el 28 de septiembre, para poder festejar las vacaciones estivales, Dolce Sitges ofrecerá barbacoas todos los días con un completo y variado buffet, acorde con los gustos más exquisitos.

Para completar una noche mágica, Alea Lounge, la exclusiva terraza de Dolce Sitges, ofrece el lugar ideal para tomar un delicioso cóctel y acabar de disfrutar de una velada mágica a la luz de las estrellas en un ambiente chill-out y con la mejor música amenizando la velada.

En definitiva, Dolce Sitges propone una gama de sugerentes barbacoas, acompañadas de música en directo, para que cada noche de verano sea un motivo de celebración. Además, las barbacoas temáticas no serán eventos exclusivos para los huéspedes del hotel, sino que están abiertas a todo aquel que quiera disfrutar de un magnífico festín en este verdadero oasis del Mediterráneo:

restaurante verema dolce sitges terrazas

Barbacoas temáticas en Dolce Sitges, del 21 de junio al 28 de septiembre:*

Precio adulto: 42,50 € por persona, IVA incluido y bebidas a parte

Precio niños de 2 a 11 años: 21,25 € por persona, IVA incluido y bebidas a parte

Gratuita para niños menores de 2 años

* Las barbacoas tendrán lugar todos los días de la semana, a excepción del mes de junio, que se realizarán solamente los viernes y sábados por la noche

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com), el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 para ofrecer todas las comodidades imaginables para mimar el cuerpo y la mente en un entorno de lujo. Situado en un emplazamiento privilegiado de la localidad de Sitges (Barcelona), en la cima de una colina y rodeado por un campo de golf, Dolce Sitges es el lugar ideal para desconectar y relajarse gracias a las experiencias que ofrece, la calidad de su servicio y el estilo de sus instalaciones.

Con 263 elegantes habitaciones y lujosas suites, cálidamente decoradas y perfectamente equipadas, Dolce Sitges cuenta con 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines, cuatro piscinas exteriores y el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, jacuzzi y fitness center.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 23 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: http://www.dolce.com

El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis acoge ya, desde principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.