www.restauranthotelbar.com

Ron Brugal y Ana Boyer presentan cómo disfrutar del verano perfecto en Ibiza

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Ibiza, 6 días, la mejor compañía y un plan de ocio que permite descubrir los mejores rincones de la Isla. Acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP y todo tipo de comodidades, para vivir un verano ajeno a la crisis.

Ron Brugal y Ana Boyer presentan cómo disfrutar del verano perfecto en Ibiza

En total, 64 jóvenes podrán vivir la experiencia de Brugal Verano Incluido y disfrutar de un plan de vacaciones al alcance de unos pocos. En su segunda edición “Brugal Verano Incluido” permite al público podrá elegir dónde desea alojarse, en un lujoso hotel, en una villa ibicenca o en un barco a su total disposición.

Madrid, 11 de abril de 2013.- Un año más, Ron Brugal se ha propuesto que nadie se quede sin vacaciones y ha puesto de nuevo en marcha “Brugal Verano Incluido”, un plan de vacaciones que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en el incomparable marco de la isla de Ibiza. Como principal novedad, en esta edición será el público quien decida si desea alojarse en un lujoso hotel, disfrutar de una magnífica villa ibicenca equipada con todo tipo de servicios y personal, o en un barco con el que surcar la costa balear. Como gran conocedora de la Isla, Ana Boyer ha actuado de madrina de excepción presentado, junto al equipo de Ron Brugal, este atractivo proyecto con que cambiará la suerte de 64 jóvenes y que les permitirá ser protagonistas de un verano de ensueño.

tu eres el origen verano incluido ibiza

No se ha dejado ni un solo detalle al azar, por este motivo y para conocer con exactitud qué ingredientes debe reunir el verano perfecto, la marca ha desarrollado el II Barómetro de opinión “Las vacaciones de los jóvenes españoles”, en el que se ha analizado de manera pormenorizada cuáles son sus deseos, gustos y hábitos. La radiografía del plan perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano señala como opción más popular disfrutar de una isla, sus playas y su estilo de vida, alternativa favorita para el 44% de los encuestados, seguido de cerca por realizar turismo urbano y descubrir cada rincón de una de una ciudad, preferido por el 41%. Por detrás quedan otras opciones como ir de acampada para disfrutar de la naturaleza (10%) o disfrutar de las fiestas más famosas de los pueblos españoles (5%).

ana boyer ron brugal verano incluido

Los jóvenes españoles marcan 3 opciones prioritarias para vivir sus vacaciones perfectas: alojarse en un hotel de cinco estrellas, una casa de lujo o un barco con el disfrutar del mar. Ante estas conclusiones, Ron Brugal ha diseñado un plan irresistible para que 64 jóvenes vivan que este verano unas vacaciones de ensueño en Ibiza que incluye los mejores planes que se pueden hacer en la isla y un sinfín de actividades. Tras el éxito de la primera edición, este año “Brugal Verano Incluido” va un paso más allá y permite a los usuarios elegir dónde quieren vivir este increíble verano, seleccionando su alojamiento ideal entre estas tres opciones. Las votaciones se pueden realizar, hasta el 25 de abril, a través de la página de Facebook de Ron Brugal www.facebook.com/redbrugal y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza.

Cómo conseguir este increíble planazo

Una vez que se haya hecho pública la opción de alojamiento que mayor número de votaciones ha recibido, los usuarios podrán participar para ser protagonistas del mejor verano de sus vidas. Para ello tendrán que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio. “Este año hemos querido que la gente se sienta más partícipe del proyecto, de ahí que hayamos abierto la posibilidad de elección de alojamiento”, indica Fernando de Vicente, Marketing Manager de Brugal en España. Como en la anterior edición, al plan no se le escapa un detalle “chófer privado, acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP, actividades al aire libre y muchas sorpresas, todo para que realmente puedan decir que han vivido el mejor verano de sus vidas”.

Ana Boyer, habitual de la Isla Pitiusa en verano y madrina de la iniciativa, señala que “Brugal Verano Incluido es una oportunidad única para disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza con un plan creado ‘a la medida’. Se ha cuidado cada detalle y la selección de localizaciones es de lo más apetecible, sin duda, es una gran oportunidad para convertirse en protagonista de un verano perfecto”.

El plan se ha diseñado para disfrutar en la mejor compañía, por este motivo, serán un total de 8 ganadores los que durante los meses de julio y agosto disfruten en la compañía de 7 amigos de 6 días en Ibiza.

Sobre Ron Brugal

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante más de 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2009 la compañía Brugal alcanzó el 89% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 67.8% en el periodo acumulado 2000-09 (Fuente Nielsen).

Sobre Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Para más información:

www.brugal.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.