www.restauranthotelbar.com

Palmelita, para vivir el mejor Tenerife

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Para la realización de este lugar Palmelita quería a su lado a Costa Group, la histórica compañía de Liguria de decoración de negocios, con carácter de exclusividad y ha realizado más de 5500 tiendas en todo el mundo. Un diseño simple y muy elegante, para una realizacion de impacto,

Palmelita, para vivir el mejor Tenerife

En una de las zonas más atractivas de Santa Cruz, centro de las Islas Canarias, y donde antes se ubicaba el histórico bazar Casa León, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento destinado a convertirse en un nuevo lugar de visita para los turistas y oriundos, PALMELITA.

Una tienda explosiva, con aromas y sabores que capturan los sentidos y que propone una oferta amplia y variada, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.Palmelita no es sólo helado y pastelería, además ofrece café y tapas y mas. Para la realización de este lugar Palmelita quería a su lado a Costa Group, la histórica compañía de Liguria de decoración de negocios, con carácter de exclusividad y ha realizado más de 5500 tiendas en todo el mundo.

palmelita santa cruz de Tenerife

Un diseño simple y muy elegante, para una realizacion de impacto, que fue capaz de recuperar los elementos más llamativos de la tienda de antes con elementos únicos y originales.El pavimento de mil incrustaciones de color, es una invitación a entrar en otra época, el expositor refrigerados de chocolates en las paredes y los carritos con los productos típicos de las Islas Canarias son un encanto para los ojos y para el paladar y el hermoso fondo de telón en las paredes crea una "ambiente único e inimitable.

Un contexto agradable, acogedor y suave, todo jugando con la alternancia de oro, marfil y marrón donde es encantador pasar el tiempo en compañía de familiares y amigos frente a un café o una degustación de tapas.

tienda Palmelita tenerife

PALMELITA, el nombre para recordar y vivir lo mejor de Tenerife!

Estudio, diseño y proyecto:: Costa Group, Arch. Flaviana Rimondi

Palmelita, Calle Castillo 9, Santa Cruz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.