www.restauranthotelbar.com

Afterwork en Atelier Belge

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Sesiones de sabor variado e intenso para los amantes de las cervezas belgas en Madrid Más de 20 cervezas belgas en un ambiente sencillo, íntimo y acogedor acompañado con aperitivos típicos de su gastronomía. Con una extensa variedad de cervezas, que comprende más de 20 referencias, todas ellas originarias de abadías y fábricas de su país,

Afterwork en Atelier Belge

Madrid. Consecuente con la tradición gastronómica del país, el Atelier Belge (C/ Martín de los Heros, 36, Madrid. Telf. 91 559 75 03. www.atelierbelge.es) se presenta como la mejor opción para los amantes de la cerveza para relajarse después de una jornada dura de trabajo.

Con una extensa variedad de cervezas, que comprende más de 20 referencias, todas ellas originarias de abadías y fábricas de su país, podrán pasar un buen rato entre amigos y degustar en la barra unas croquetas de quisquillas, una cazuela de mejillones al estilo belga, con patatas chips o una tapa de Rillette de Mans.

En Bélgica existe una importante tradición cervecera, forma parte de la cultura e identidad local, proporciona un marco de competencia y exige un alto nivel calidad y variedad asociada a la cocina de un país, cuya importancia gourmet se refleja en la posesión del mayor número de restaurantes con estrella Michelin del mundo en relación al número de habitantes.

En España, donde hasta hace poco se relacionaba la cerveza con la bebida refrescante, está brotando bastante interés por esta bebida y quienes no se conforman con la clásica rubia, en el Atelier Belga encuentran un amplio abanico de cervezas con carácter y sutileza.

Entre las cervezas se encuentran las cervezas de trigo, que contienen entre un 30% y un 50% de sustancia de trigo sin maltear y el resto cebada malteada, lo que proporciona mayor sabor a grano y más cuerpo; las Lager Premium, cervezas de baja fermentación, doradas con aroma a lúpulo y acabado seco o las cervezas especiales y su versátil universo de sabores y aromas, desde los toques cítricos de la Hoegaarden, a la intensidad de las cervezas de abadía, como la Orval y la Westmalle.

www.atelierbelge.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.