www.restauranthotelbar.com
Cuisine Paradiso, batidoras profesionales para uso domestico

Cuisine Paradiso, batidoras profesionales para uso domestico

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Le Creuset, Lekue, Emilie Henry y hasta casi 50 marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos

Cuisine Paradiso propone una batidora profesional para uso doméstico.  La batidora de vaso de Lacor es ideal para hacer cócteles, smoothjies, picar hielo, batidos y todo tipo de recetas que precisen una batidora.

 Se suministra con un vaso de policarbonato muy resistente, tapa súper ajustada de goma, vaso medidor y vara empujadora mezcladora. incluye botón de encedido y apagado, tres velocidades (baja, media y alta), tres botones con programas preinstalados de 35, 60 y 90 segundos respectivamente así como botón para pulsaciones.

 El motor de la batidora de vaso arranca a velocidad más lenta para que el liquido en su interior no salpique y se salga, luego acelera hasta conseguir velocidades de batido.

 

Su pvp es de : 360€

 

 

Le Creuset, Lekue, Emilie Henry y hasta casi 50 marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.Tanto para profesionales como cliente final, la web de Cuisine Paradiso presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

www.cuisineparadiso.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios