www.restauranthotelbar.com

Los días de lluvia, Rabas & Chips en O’Clock

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

‘Rabas&Chips’ es la versión castiza de la tradicional ración ‘fish&chips’ de la capital inglesa, y está pensada para acompañar de Los días de lluvia, Rabas & Chips en O’Clock El local madrileño de estilo British ofrecerá una ración a sus clientes

Los días de lluvia, Rabas & Chips en O’Clock

La lluvia ya no es una excusa para quedarse en casa. O, al menos, eso es lo que se ha propuesto conseguir el local madrileño O’Clock(Juan Bravo, 25). Para ello, ha ideado un plan alternativo a las tardes de sofá: por cada consumición que se realice entre las 19.00 y las 23.00 horas los días lluviosos en Madrid, regalará a sus clientes una ración de exquisitas ‘Rabas&Chips’ junto con su consumición de lunes a viernes durante el mes de abril.

jordi otero o´oclock madrid

El local madrileño de estilo British ofrecerá una ración a sus clientes por cada consumición que realicen las tardes de lluvia en Madrid durante el mes de abril cualquiera de los combinados propuestos por la carta de O’Clock bajo la mano del barman Jordi Otero; desde los combinados más clásicos hasta los de creación propia de la casa. La elección de ‘Rabas&Chips’ viene a dejar manifiesto que si hay un auténtico templo de lo británico en Madrid, ese es O’Clock. Y a ningún inglés le encierra la lluvia en casa (sobre todo si el local dispone de aparcacoches y terraza para fumadores).

o¨oclock combinado coteleria pub ingles

O’Clock podría ser una tradicional coctelería inglesa si no fuera porque se encuentra en plena calle Juan Bravo de Madrid y es hija del siglo XXI. Con un marcado estilo british, O’Clock se configura como un confortable espacio de diferentes ambientes donde los detalles se cuidan con rigurosidad inglesa y encanto madrileño. El equipo de O’Clock, con Jordi Otero al frente, ofrece todos los combinados irrenunciables de la coctelería clásica junto a cócteles con su propia firma, aperitivos de vanguardia y una imponente variedad de ginebras y vodkas para aquellos paladares que se recorren el mundo buscando nuevos paisajes en un trago.

La barra

Es el núcleo central del local donde se crean y desarrollan las últimas tendencias en coctelería. Está confeccionada en madera de Bubinga de una sola pieza (utilizada para la construcción de violines) madera de Caoba y adornada con detalles en latón. Todo ello descansa sobre un suelo de granito negro coiba que identifica la barra del resto del

espacio. Es un lugar privilegiado para observar, como el espectáculo que es, la destreza de nuestros barmans al agitar un cóctel. Tras él se expone una importante selección de referencias en ginebras, vodkas, rones y whiskies, así como una gran colección de tequilas. el otro lado de la barra se extiende una amplia zona de sillones de contundencia británica, para sentarse de manera informal y disfrutar de una buena compañía y de un combinado a medida.

o´oclock  barra madrid cocteleria after work

 

Terraza de invierno

Como un pequeño oasis en el centro de Madrid, la terraza de O’Clock es uno de los espacios más característicos del pub. Una gran escalinata central da paso a un tradicional patio inglés compuesto por sillas y bancos de forja con mesas de granito. Todo ello decorado con una agradable vegetación y una cuidada iluminación a base de pequeñas velas y antiguos farolillos. La terraza de invierno, se convierte así en el espacio ideal para los meses más fríos, donde poder degustar a cubierto y en un ambiente climatizado, de una buena copa. Y con un extravagante lujo actual: poder fumar un cigarrillo.

o´oclock coteleria terraza

Salón

Espacio íntimo y exclusivo, el salón tiene capacidad para sentar a más de 40 personas. Le caracteriza una decoración basada en el exquisito y escrupuloso en el que destaca unos cómodos silloneschester, su acogedora chimenea, y sus láminas procedentes de San Francisco. Pero sin duda su gran atracción es la valiosa colección de relojes bracket ingleses del siglo XVIII y XIX. Entre ellos destacan dos relojes austriacos tipo Viena de gran sonería, cinco relojes Eduardinos de 1880 y 1920, y un pieza única fabricada por el maestro relojero Diego Evans, procedente de la Bolsa de Londres. Todo ello confieren a este rincón, un atmósfera cálida y singular propia de los clubs privados londinenses. Un coqueto lugar donde poder organizar pequeños eventos privados, reuniones de negocio o, en el mejor de los casos, disfrutarlo en pareja

o´oclock cocteleria  gin tonic

http://www.oclockpub.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.