www.restauranthotelbar.com

Té Slim, Infudren e Infulínea: Hornimans

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Infudren contiene cola de caballo, ingrediente conocido por favorecer el drenaje, y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante. Sus ingredientes son 100% naturales

Té Slim, Infudren e Infulínea: Hornimans

llena de sabor la operación biquini con infusiones 100% naturales Té Slim es el complemento ideal para dietas, ya que es una manera totalmente natural y sabrosa de hidratarte Infulínea es una propuesta natural para tu dieta, con un agradable sabor cítrico

Barcelona, . Para Hornimans, la operación biquini no es sinónimo de sacrificio y renuncia, sino de equilibrio y sabor. Por ello, la línea “Me Funciona” propone tres variedades de infusiones 100% naturales y de calidad, que ayudarán a que sea todo un éxito: Infudren, Té Slim e Infulínea. Sutiles y llenas de matices, sus ingredientes ayudan a mantener la línea de una forma placentera y permiten escoger el momento más apropiado para disfrutar de su sabor.

Infudren* es el aliado de Hornimans para favorecer la eliminación de líquidos. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. De esta forma, Infudren es una forma apetecible de cuidarse y mimarse con un refrescante sabor a cítricos. Además, no contiene azúcar añadido y sus ingredientes son totalmente naturales.

*No administrar a menores de 12 años. No se recomienda el consumo durante el embarazo y la lactancia. Dosis recomendada: 3 bolsitas al día.

Té Slim es el complemento ideal para dietas, ya que tomártelo es una manera totalmente natural y sabrosa de hidratarte. Además, contiene piña y guaraná, ingredientes que pueden ayudarte a recuperar tu silueta junto a una dieta sana y saludable, y así poder sentirte vital durante todo el día.

Infulínea es una mezcla de hierbas y frutas 100% natural, creada especialmente como complemento para dietas depurativas. Uno de sus ingredientes, el saúco, de agradable olor y sabor agridulce, es depurativo, diurético y laxante.

La hierbaluisa y la hierbabuena completan una composición llena de matices, con color ámbar intenso y notas cítricas con un toque de manzana.

La gama “Me Funciona” de Hornimans ofrece una manera de cuidarse 100% natural y llena de sabor. ¡Ahora es posible mimarse sin renunciar al placer durante todo el verano!

http://www.hornimans.com/productos/me-funciona/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (47)    No(5)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

20 comentarios