www.restauranthotelbar.com

Bureau Veritas Centro Universitario ofrece enseñanza Universitaria con sus primeros 5 Másteres Oficiales

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

“Damos un paso definitivo en la puesta en marcha de Bureau Veritas Centro Universitario, imagen que se ve reforzada por los 12 años que llevamos haciendo eLearning”

“Damos un paso definitivo en la puesta en marcha de Bureau Veritas Centro Universitario, imagen que se ve reforzada por los 12 años que llevamos haciendo eLearning” De los Másteres Oficiales, uno pertenece al área de Logística, el Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional

Madrid, 14 de marzo de 2013.- Bureau Veritas Centro Universitario da un paso más, como Institución de Educación Superior, al empezar a ofrecer enseñanza Universitaria. La Institución Educativa ha abierto el período de matriculación de 5 nuevos Másteres Oficiales que comenzarán a impartirse, en su primera convocatoria, el próximo mes de septiembre.

El Director General de Bureau Veritas Centro Universitario, Luis Lombardero, se ha mostrado ilusionado con la impartición de enseñanza Universitaria Oficial del Centro. “En este mes de marzo abrimos la matrícula para los Másteres Oficiales que se inician en septiembre. Con esta apertura de la matrícula para nuestros clientes, damos un paso definitivo en la puesta en marcha de Bureau Veritas Centro Universitario, imagen que se ve reforzada por los 12 años que llevamos haciendo formación en eLearning”, según ha afirmado.

Los cinco nuevos Títulos Oficiales Universitarios del Centro son el Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional; Máster Universitario en Responsabilidad Corporativa; Máster Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa; Máster Universitario en eLearning y Tecnología Educativa y el Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria.

Todos ellos forman parte de las áreas de especialización del Centro Universitario perteneciente al grupo Bureau Veritas referencia mundial en todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

Además, también es importante la larga trayectoria de más de 10 años del Centro como líder en el sector eLearning de formación de Posgrado en español, que será de gran utilidad para el Máster en eLearning y Tecnología Educativa.

La categoría de oficiales concede a estos Másteres validez en los 45 países del Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Se ha creado un apartado de información con el título de “Másteres Universitarios” en la web de Bureau Veritas Centro Universitario donde se puede ampliar la información.

Acerca de Bureau Veritas Centro Universitario

www.bvcu.es

Bureau Veritas Centro Universitario es una institución privada perteneciente al Grupo francés Bureau Veritas y adscrita a la Universidad Camilo José Cela. Con más de 10 años de historia, se ha convertido en un centro líder en el sector eLearning de formación de Posgrado en español.

Tiene por objetivos colaborar con las personas en su formación universitaria de posgrado para impulsar su desarrollo directivo en empresas innovadoras, y potenciar la competitividad de las organizaciones en la economía del conocimiento.

Utiliza las tecnologías de la educación para facilitar el aprendizaje colaborativo y personalizado, hace posible la accesibilidad al conocimiento desde cualquier dispositivo, y contribuye al desarrollo global sostenible.

Un equipo de más de 100 profesionales en colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de los programas. El catálogo formativo está integrado por 16 Másteres, 21 Programas Experto Universitario y 50 Cursos Universitarios para alumnos españoles e internacionales.

En breve, también impartirá 5 titulaciones oficiales: el Máster Universitario en eLearning y Tecnología Educativa; Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional; Máster Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa; Máster Universitario en Responsabilidad Corporativa y el Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria.

La integración con la matriz, Bureau Veritas www.bureauveritas.es, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.