www.restauranthotelbar.com

Colección de tostas de torrija en Nunos

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Cómo ir de tapas sin probar el típico Pincho de Tortilla, que en este caso es una torrija untada con una mahonesa de almendras y avellanas sobre la que descansa una “tortilla”

Colección de tostas de torrija en Nunos

Elaborada con trozos de leche frita y torrija, en lugar de patatas. La Tosta de Ensaladilla Rusa, que no puede faltar en un buen “tapeo”, es una torrija untada con mahonesa de nata a la que se añaden frutas deshidratadas, perlas de chocolate y distintas gelatinas de frutas, creando un juego de impactante similitud a la ensaladilla rusa original.

La Tosta de Foie con reducción de P.X., Tosta de Dulce de Leche, Tosta de

Espaguetis con salsa de queso y vainilla, Tosta de Roast Beef, y el Sándwich Mixto de jamón y queso, completan las 10 diferentes Tostas de Torrija creadas por José Fernándezy convertidas en tapas para que disfrutemos en los postres con los amigos y familiares.Será todo un espectáculo llevar una Bandeja de Tostas de Nunos Pastelería y ver la caraque ponen nuestros invitados cuando se den cuenta de que en realidad son tapas dulces.

Pese a su gran creatividad, en Nunos Pastelería respetan al 100% las tradiciones, por eso además de esta innovadora Colección de Tostas de Torrija, todos los que se acerquen podrán disfrutar también de las torrijas tradicionales, como la de azúcar y canela, a la plancha con crema inglesa, con crema tostada, de miel, etc. y siempre con las mejores materias primas del mercado.

En Nunos Pastelería también encontraremos otros dulces de Cuaresma como los bartolillos, rosquillas de limón, de canela o de naranja, el buñuelo de Cuaresma, las hojuelas, las cañas rellenas de crema... en fin, toda una procesión de pequeños bocados que nos endulzarán las fiestas de Pascua.

 

PRECIO TORRIJAS:

36€/kilo Torrijas Colección 2013

20€/kilo Torrijas Tradicionales

HORARIO: de 9.00 a 21.00h

C/Narváez,63 - Madrid

Más información:

www.paladarcomunicacion.com

Nota al Editor

José Fernández-Ramos es maestro pastelero, experto en chocolates y propietario de Nunos Pastelería (C/Narváez,63 Madrid) desde hace más de 12 años. Desde su establecimiento en Madrid, José Fernández y su mujer Puerto Díaz, llevan años ofreciendo a los madrileños postres, dulces y chocolates de calidad, tanto tradicionales como innovadores y su Pastelería es considerada ya como uno de los referentes de la alta pastelería o “gastronomía dulce”, como les gusta definirla. Se ha presentado a diferentes campeonatos, consiguiendo premios tan prestigiosos como 2º Clasificado de la Comunidad de Madrid en el MMAPE 2007; Diploma de Honor como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (4º puesto) 2007, Mejor Pastelero de Madrid 2008; Mejor

Dulce Típico de Madrid 2008; Finalista Por Madrid de las Finales Nacionales de España en el World Chocolate Masters 2008; Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2009, 2010 y

2011; Mejor Dulce Típico de Madrid 2009 y 2010; Premio a la Originalidad y LaborGastronómica 2009 y Mejores Buñuelos de Madrid 2009 y 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.