www.restauranthotelbar.com

“Ribérate” en Barcelona

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La Ruta del Vino Ribera del Duero se promociona en centros comerciales de las principales ciudades Centenares de personas participan de la promoción “Ribérate” en Barcelona. La siguiente semana, del 14 al 18 de marzo, se trasladará el stand al Centro Comercial Plaza Norte de Madrid.

“Ribérate” en Barcelona

Barcelona es la primera ciudad en acoger las acciones promocionales que tiene prevista la Ruta del Vino Ribera del Duero. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el centro comercial L’Illa Diagonal, donde el primer día de la promoción se han acercado centenares de personas. El evento se prolongará hasta el 9 de marzo, en el horario comercial del centro (de 10 a 21h).

La siguiente semana, del 14 al 18 de marzo, se trasladará el stand al Centro Comercial Plaza Norte de Madrid que tendrá el mismo horario, aunque contará con 2 días más de promoción.

El stand está diseñado con imágenes de viñedos y de la campaña publicitaria Sensaciones con Denominación de Origen. Así, se busca trasladar a Madrid y Barcelona la esencia y las experiencias que La Ruta del Vino Ribera del Duero ofrece al visitante, creando un entorno lo más próximo posible.

Acércate a la Ruta del Vino Ribera del Duero

Además de contemplar el escenario, el público se ha adentrado en La Ruta mediante la degustación de vinos con Denominación de Origen que las Bodegas Pascual, Arzuaga-Navarro, Protos, Comenge, PradoRey, Torremilanos, Bodegas Muntra y el Consejo Regulador de Ribera del Duero ceden para el evento. También se ha entregado material promocional así como globos para los más pequeños y los visitantes han tenido la posibilidad de enviar una postal sin coste a sus familiares o amigos. Al depositar la postal en un buzón situado en el stand pueden participar en un recorrido gratuito por cinco bodegas de la Ruta y recibir una botella de vino de regalo al finalizar las visitas.

El espacio también cuenta con el córner “Hazte fan” donde se proyecta un vídeo con imágenes de La Ruta y el espectador puede hacerse seguidor de Ribera del Duero a través de las redes sociales Facebook y Twitter y de la propia newsletter de la Ruta, mediante un código QR (código de respuesta rápida) que le facilita el proceso.

Para más información,

Ruta del Vino Ribera del Duero

Promotourist

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.