www.restauranthotelbar.com

XB llega a España con todo el glamour de la Costa Azul Francesa

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Un cocktail innovador y sofisticado que llega a nuestro país dispuesto a revolucionar el panorama de las bebidas premium. Para celebrarlo, XB ha preparado una fiesta de lanzamiento por todo lo alto en el Oh! Cabaret, un auténtico desfile de rostros populares donde también estará presente la mejor música en directo.

XB llega a España con todo el glamour de la Costa Azul Francesa

“Una joya embotellada”. Así definen sus creadores esta bebida premium que nos devuelve todo el aroma y la elegancia de la Riviera francesa. Precisamente fue allí en las arenas de las doradas playas de Cannes donde XB se presentó la primavera pasada, una auténtica “palma de oro” en pleno Festival de Cine. El acompañamiento perfecto para el evento con más glamour.

XB es la versión más sofisticada del mítico Sex on the Beach. Un refrescante cocktail estival que alcanzó su apogeo durante la década de los ochenta y que consistía en mezclar vodka con cualquier tipo de zumo. Si era de naranja el color de la bebida adquiría las tonalidades de un atardecer en la playa. Quizás muchos no lo recuerden pero Tom Cruise preparaba uno muy especial en la película “Cocktail”.

Ahora XB recoge algunas de esas sensaciones y las traduce en una bebida sorprendente que pone por fin de acuerdo a todo el mundo, la mezcla proporcionada no falla, su receta tampoco. XB mantiene el toque afrutado de naranja y armoniza el sabor suave del arándano, el durazno y la uva con el suave, a veces imperceptible, vodka triple destilado de grano.

xb llega a españa

La idea de hacerle un traje a medida a uno de los cócteles más populares del verano surge en las playas de Saint Troppez, con la vista perdida en un mar ondulante, entre lujosos yates millonarios y ese indefinible compás de olas que vienen y van. XB es la proporción de todos esos elementos. Su botella hereda todo el glamour de la Costa Azul. Resume el espíritu de la marca y homenajea todo un estilo de vida. Desde la forma de la botella con la raya náutica y la sombrilla azul inspirada en las pin-ups de los años 50.

XB. SOLO O EN COMPAÑÍA DE OTROS

Hay muchas maneras de tomar XB, solo con mucho hielo o acompañándolo de esos aliados que nunca fallan.mXB ha comenzado a trabajar su impronta en Europa donde ya se ha dado a conocer no sólo en Francia sino también en el Reino Unido. Desde que inició su despegue el pasado año, numerosas celebrities han acompañado el lanzamiento internacional de la marca. El álbum de caras famosas y de rostros populares del mundo de la música y del espectáculo han contribuido de manera decisiva a la notable repercusión de XB.

La fiesta de lanzamiento oficial para XB en Londres con Busta Rhymes

Estos son algunos de los artistas que han participado en alguno de los eventos de XB: Craig David, Didier Drogba, Tara Reid, Bob Sinclair, Flo-Rida, Chris Brown, Adrien Brody, Duffy, Romain Grosjean, Jamie Foxx, LMFAO, Snoop Dogg, Paris Hilton y Nikki Hilton, David Guetta y Puff Diddy entre otros.

XB ha conseguido en apenas unos meses, encontrar un hueco en algunos de los clubes más importantes de Europa desde el Salón VIP en Saint-Tropez hasta algunos de los más notables locales de Londres como el Club Maddox Beach o el conocidísimo DSTRKT. Además XB ha sido galardonado con el prestigioso premio Internacional concedido por el Monaco International Clubbing con el galardón BEST NEW BRAND que premia las jóvenes y prometedoras nuevas marcas con garantía de calidad.

www.sexonthebeach.com

DATOS DE CONTACTO

www.ondamediaplan.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.