www.restauranthotelbar.com

Benicássin presenta en Fitur

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La Alcaldesade la localidad castellonense, Susana Marqués, ha mostrado cuatro de los productos turísticos en los que el municipio focalizará su oferta promocional para 2013 

Benicássin presenta en Fitur

Benicássin presenta en Fitur su nueva línea gráfica de promoción La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado esta tarde en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, la nueva línea gráfica de promoción turística de la localidad castellonense, emplazada en plena Costa Azahar. La sala de prensa B del stand de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de Ifema, ha sido el escenario donde la edil ha mostrado los cuatro nuevos folletos informativos sobre los recursos turísticos del municipio.

 Se trata de la primera vez que Benicàssim organiza su oferta turística en diferentes segmentos que han sido plasmados en folletos promocionales, con el objetivo de llegar a un público más especializado. De esta forma, el material presentado en la rueda de prensa ha correspondido a los sectores de ‘Turismo familiar’, ‘Turismo activo’, ‘Playas’ y ‘Festivales’, productos que trabaja el municipio de forma continuada y que confirman su slogan de campaña ‘Benicàssim, la mejor elección todo el año’. “Así lo demuestra la valoración de 9,4 puntos sobre diez en satisfacción del turista, que se desprende de la encuesta Tourist Info, elaborada por la Agencia Valenciana de Turismo“, ha afirmado Susana Marqués.

 benicassin fitur 2013

 

Sobre Benicàssim.

Benicàssim es un pequeño rincón en el Mediterráneo con más de6 kilómetrosde playa enla Costa Azaharque  aguarda como la mejor elección: llena de luz, sol, mar y montaña. Un clima cálido, con temperaturas muy agradables la mayor parte del año, conjugándose todo ello en perfecto equilibrio. Es un destino ideal para los amantes de las playas de arena fina y dorada, los deportes al aire libre y la buena mesa. 

 

turismo benicassin .

  www.turismobenicassim.com                               

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.