www.restauranthotelbar.com

Entrega de  premios “Hermestur” y “Madrid Acoge” en Fitur  

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

"Solo con la ayuda de los profesionales del turismo existirá  una marca Madrid" Palabras del Delegado del Área de Gobierno, de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga

Entrega de  premios “Hermestur” y “Madrid Acoge” en Fitur  

Hoy se ha hecho entrega de los premios “Hermestur” y “Madrid Acoge” dentro de las actividades desarrolladas en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Ambos galardones están convocados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). El “Premio Hermestur”, patrocinado por la Fundación InterMundial, se ha concedido al Presidente de Transhotel, Anselmo de la Cruz, y el “Premio Madrid Acoge”, patrocinado por la oficina de Turismo de Madrid, Visitors and Convention Bureau y en colaboración de la Fundación InterMundial se ha otorgado al Head Concierge del Hotel Hesperia Madrid, Pablo González.

 El acto de entrega de los premios ha contado con la presencia del Delegado del Área de Gobierno, de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga. También han estado presentes el Presidente dela AEPT, Andrés Encinas, que ha sido el encargado de inaugurar el acto, y el Consejero Delegado de InterMundial, Manuel López, quien ha presentado a cada uno de los galardonados.

 El “Premio Hermestur”, patrocinado por la Fundación InterMundial, celebra este año su décimo tercera edición y ha recaído en el Presidente del Grupo Transhotel, Anselmo de la Cruz, quien, emocionado, ha dirigido las siguientes palabras: “me llena de orgullo tener una empresa española con 26 delegaciones en el mundo”. El Consejero Delegado del Grupo InterMundial, Manuel López, quien ha hecho entrega del galardón ha destacado “este es un ejemplo para todos los Hermestur. Con premios como éste tendríamos un país mejor”

 

La cuarta edición del “Premio Madrid Acoge”, patrocinado por la oficina de Turismo de Madrid, Visitors and Convention Bureau y en colaboración de la Fundación InterMundial, ha recaído en el Head Concierge del Hotel Hesperia Madrid, Pablo González, quien ha declarado que “este premio representa todo un estímulo para seguir aprendiendo”. Manuel López ha hecho entrega del galardón señalando que “profesionales como Pablo son los que hacen que el turista esté a gusto y vuelva a Madrid”.

 

El Delegado del Área de Gobierno, de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, ha sido el encargado de clausurar el acto.

 

Para más información de los premios y de las entidades colaboradoras, pueden consultar a través de www.intermundial.es

 

 Sobre Intermundial.

Intermundial es el broker de seguros especialistaen turismo, que crea y comercializa productos únicos tanto para viajeros como para las empresas del sector: seguros para todo tipo de viajes (vacaciones, aventura, cruceros, ejecutivos, etc.); soluciones a medida para touroperadores y agencias de viaje; seguros para empresas turísticas (hoteles, aviones, campings, etc.) y para sus empleados. Sus más de 20 años de experiencia, junto con un enfoque innovador y de calidad en todos sus productos, le han convertido en el referente del mercado de los seguros de viaje, permitiéndole llegar a más de 70 países desde sus 6 oficinas internacionales.

www.intermundial.es

la Fundación InterMundial  

                                                        

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.