www.restauranthotelbar.com

100 Montaditos regresa a la capital de Colombia

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

100 Montaditos ha firmado contratos para desarrollar cerca de 20 restaurantes en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla.

100 Montaditos regresa a la capital de Colombia
  • Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en Bogotá, el segundo desde su llegada en marzo de 2012. Gracias a esta apertura, la cadena refuerza su ambicioso plan de expansión en América, donde ya contaba con 14 restaurantes.

 

Madrid, 25 de enero 2013- Nueve meses después de la apertura del primer restaurante de la enseña 100 Montaditos en Colombia, Restalia, compañía española líder de restauración a la que pertenece la cadena, regresa a Bogotá, posicionándose como uno de los mejores embajadores de la gastronomía española en el mundo.

La expansión de 100 Montaditos fuera de nuestras fronteras es cada vez más potente y el mercado latinoamericano se ha convertido en un área estratégica. Según afirma Juan Gervás, CEO de Restalia en América, “100 Montaditos ya ha firmado contratos para desarrollar cerca de 20 restaurantes en Colombia, no solo en la capital, sino también en importantes núcleos comerciales como Medellín, Cali, Cartagena de Indias y Barranquilla, que abrirán sus puertas de aquí a finales de 2014”.

 

México es otro país de Latinoamérica en el que 100 Montaditos está emergiendo con un éxito sorprendente y donde ya cuenta con dos restaurantes. Actualmente se están preparando próximas aperturas en grandes ciudades como Guadalajara y Monterey. Otros países en proyecto de negociación son Chile, donde abrirá este mismo año, Panamá y Costa Rica.

La expansión internacional de 100 Montaditos comenzó en el año 2009, con la apertura de una franquicia en Portugal. En 2011 llegó a Estados Unidos, donde ya hay 12 restaurantes en funcionamiento. Restalia cuenta con oficinas corporativas en Florida, donde atiende a la creciente demanda de sus franquicias. Durante el año 2013 se espera abrir locales en Washington DC y en Nueva York.

 “100 Montaditos es un concepto absolutamente exportable que ha tenido una excelente acogida en América Latina” explicó Gervás. Asimismo, afirmó:“es en esta región donde vemos mayores oportunidades, tanto por su familiarización con la gastronomía española como por el hecho de existen numerosos empresarios interesados en convertirse en franquiciados, lo cual promete una rápida expansión de la marca”.

 Seguir creciendo

 100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.  

 

 

www.gruporestalia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.