www.restauranthotelbar.com

Perú,encantos gastronómicos en MadridFusión

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 Perú comienza así las celebraciones por el Año Internacional de la Quinua  Mariella Soldi, Directora de Promoción de Imagen País de Perú, y Amora Carbajal, Directora Nacional de Turismo,

Perú,encantos gastronómicos en MadridFusión

  Perú muestra sus encantos gastronómicos en Madrid Fusión

 Serán las anfitrionas de Perú  Lunes 21 de enero de 2012–  Desde hoy y hasta el miércoles 23 Perú estará presente en el Congreso Internacional de Madrid Fusión que, un año más, reunirá las propuestas más innovadoras del panorama gastronómico. En esta ocasión, Perú se centrará en la promoción de la quinua, dado que en 2013 se celebra el Año Internacional de dicho cereal.

 Para promocionar los ya de sobra conocidos atractivos gastronómicos de Perú, han viajado desde Lima a Madrid Fusión las siguientes personalidades: Mariella Soldi, Directora de Promoción de Imagen País de Perú, y Amora Carbajal, Directora Nacional de Turismo.

 “Perú tiene un gran potencial como destino gastronómico en el mundo. Cada vez son más los turistas que se acercan a Perú para descubrir las joyas de nuestra cocina. En una de las citas de referencia del sector como es Madrid Fusión tenía que estar presente un año más nuestro país que, además, fue el primero que apostó por mostrar lo mejor de su gastronomía en este congreso”, afirma Carbajal.

 

En el stand de Perú, Mucho Gusto, ubicado en el pabellón número 14 de IFEMA en Madrid, los invitados podrán acercarse a probar delicias hechas por los chefs peruanos Héctor Solís y Diego Muñoz. Esta misma tarde, a las 17:00 horas, Diego Muñoz, chef del restaurante Astrid y Gastón, dará una ponencia sobre el “Año Internacional de la Quinua” en el Escenario Polivalente. Mañana a las 13:55 horas, en el Auditorio, Héctor Solís, chef de los restaurantes Fiesta, hablará sobre “Cebiches Contemporáneos”. Mañana por la tarde, a las 18:00 horas, Joan Roca y Diego Muñoz impartirán una Clase Magistral sobre las “Aplicaciones modernas de los granos andinos”. Una ocasión única para conocer todos los secretos de la quinua de la mano de dos grandes profesionales de la cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.