www.restauranthotelbar.com

Gallina Blanca,  aplicación móvil Hooptap

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En su continua apuesta por las nuevas tecnologías  y el uso de las redes sociales Con motivo del lanzamiento de su nuevo Caldo Casero 100% Natural,

Gallina Blanca,  aplicación móvil Hooptap

La multinacional española líder en el sector de la alimentación propone a sus consumidores un innovador concurso a través de esta nueva aplicación. 

Con motivo del lanzamiento de su nuevo Caldo Casero 100% Natural, la multinacional española líder en el sector de la alimentación propone a sus consumidores un innovador concurso a través de esta nueva aplicación. 

El premio final: un Iphone 5

Barcelona, 17 de enero 2013. Diversión y entretenimiento. Gallina Blanca invita a sus consumidores a pasarlo bien para celebrar el lanzamiento de su nuevo Caldo Casero 100% Natural con un innovador concurso a través de la aplicación móvil Hooptap.

El concurso, que tendrá lugar del 8 al 27 de enero, se basa en una serie de pruebas que deberán ir superando los participantes para conseguir el máximo de puntos y llevarse un iPhone5. En una primera fase, los concursantes deberán resolver un sencillo juego de las 7 diferencias. Posteriormente, los acertantes tendrán que echarle imaginación, sacar su lado más simpático y subir una fotografía original con el nuevo Caldo Casero 100% Natural que deberán compartir en el muro de su Facebook y en el de Gallina Blanca, así como en el twitter de la compañía. Las 20 fotos más votadas se llevarán como regalo un iPhone5.

Hooptap es una aplicación gratuita para iPhone o Android. Puedes descargarte la aplicación en este link (http://bit.ly/gallinablanca-hooptap).

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 650 millones € en 2011. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios