www.restauranthotelbar.com

Restalia prevé cerrar 2013 con 450 restaurantes

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La aventura internacional de Restalia comenzó en 2010 con la apertura de su primer restaurante en Miami (Florida, EEUU). La compañía prevé cerrar el ejercicio 2015 con 500 restaurantes

Restalia prevé cerrar 2013 con 450 restaurantes

• La compañía global de restauración invirtió en 2012 24 millones euros y generó cerca de 1.000 puestos de trabajo derivados de las más de 60 aperturas que se llevaron a cabo entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña.

• Restalia prevé cerrar el ejercicio 2015 con 500 fuera de las fronteras españolas.

Madrid, 17 de enero de 2013.- Restalia, compañía global de restauración, ha cerrado el ejercicio 2012 con un crecimiento de negocio, en volumen y unidades operativas, a pesar de la coyuntura económica actual. Así lo ha confirmado la compañía esta mañana en un encuentro con la prensa, donde también se ha hablado de las claves de éxito que han conformado la trayectoria de Restalia en este periodo, así como de las optimistas previsiones para el año que ha comenzado.

En 2012, Restalia invirtió 24 millones euros y generó cerca de 1.000 puestos de empleo directos derivados de las más de 60 aperturas que se llevaron a cabo entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña. En 2013, la compañía prevé incrementar la inversión en un 25% y abrir 100 nuevos restaurantes en Europa y en América, alcanzando los 450 a nivel global, que favorecerán la creación de 2.000 empleos más.

Proyecto internacional
La aventura internacional de Restalia comenzó en 2010 con la apertura de su primer restaurante en Miami (Florida, EEUU). La compañía prevé cerrar el ejercicio 2015 con 500 restaurantes fuera de las fronteras españolas. En la actualidad está presente en Estados Unidos (11 restaurantes), México (2 restaurantes), Colombia (1 restaurante), Andorra (1 restaurante) y Portugal (1 restaurante).

La Sureña
Desde que comenzó su andadura a finales del año 2010, La Sureña ha inaugurado un total de 50 restaurantes en nuestro país, marcando un ritmo de expansión superior al de 100 Montaditos en este mismo periodo. Asimismo, en poco más de dos años ha logrado posicionarse como una marca generadora de tendencias, creando una nueva fórmula de consumo en España gracias su célebre cubo de latón.

Para 2013, la enseña ha querido adaptarse a las circunstancias de su entorno creando un nuevo modelo de negocio más económico, con una inversión de tan solo 180.000€.

I+D del montadito
La innovación juega un rol fundamental en Restalia. La compañía dispone de un departamento de Investigación y Desarrollo responsable de la creación de prototipos de nuevos productos y el desarrollo de nuevas marcas, liderado de Silvia de Antonio. Sus laboratorios se encargan de elaborar nuevas fórmulas adaptadas a cada mercado, diseñar envases y generar nuevos soportes, con una única meta: ofrecer a los consumidores la mejor calidad.

Una clave de éxito: El Pan 100 Montaditos
100 Montaditos cuenta con un exclusivo y patentado ‘Pan 100M’, en el que el emblemático logo de la marca aparece grabado en láser, ha supuesto un nuevo punto de inflexión en el sector y se ha convertido en uno de los más valiosos indicadores de la actividad realizada en I+D por parte de Restalia. Y es que bajo esta receta secreta se esconde un exquisito sabor con la máxima calidad, diferenciándoles de sus competidores.

Este pan recién horneado, con su toque de sal y en tamaño tapa, ha tenido una gran aceptación en países como Estados Unidos, erigiéndose como el mejor embajador de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

www.gruporestalia.com
Para más información:
Burson-Marsteller

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.