www.restauranthotelbar.com

Ciroc ultra Premium vodka elaborado con uvas Ogni Blanc, Mauzac blanc, te propone, exclusivo tour por el lujo ibizenco

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

CIROC® presenta un exclusivo recorrido por algunos de los locales más emblemáticos del lujo y glamour de la isla de Ibiza. Orson Salazar y Paz Vega CIROC® presenta un exclusivo recorrido por algunos de los locales más emblemáticos del lujo y glamour de la isla de Ibiza.

Ciroc ultra Premium vodka elaborado con uvas Ogni Blanc, Mauzac blanc, te propone, exclusivo tour por el lujo ibizenco

Madrid, agosto 2012.- Aún en tiempos de crisis, existen oasis paradisíacos, reductos exclusivos que no conocen de recortes y donde las fortunas europeas y muchos de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo se dan cita para disfrutar de selectos placeres. Algunos de estos grandes placeres de la vida vienen a veces embasados en hermosas botella de vidrio y servidos en copa a la orilla del mar, como el ultra Premium vodka CIROC®, que este verano llenará de sabor los enclaves más emblemáticos de la ruta de la jet por la isla de Ibiza

Lujo y el gusto por lo exclusivo son sinónimos de Ibiza, destino por antonomasia de la gente guapa, las fortunas holgadas y las celebrities más rutilantes y marchosas. CIROC® les acompaña en algunos de los locales más exclusivos de la isla como Ushuaïa, Blue Marlin, Km5 y Cipriani.

. Ushuaïa Beach Hotel (Playa d’en Bossa) es el epicentro de las mejores y más espectaculares fiestas de la isla. Paris Hilton, Adrien Brody, Dennis Rodman o Kylie Minogue no se pierden las sesiones de David Guetta, Usher, Swedish House Mafia o Fatboy Slim que pinchan a la vista de más de 4.000 personas desde su monumental cabina de Dj. Y para no perder detalle, lo mejor es disfrutarlo cómodamente desde unas exóticas y cómodas camas balinesas (6.000 € la más cercana al escenario para 10 personas), con una copa del exquisito y ultra premium CIROC® Vodka (a 3.200 € la botella de 6 L). Dispone además de un barco, personalizado con imagen de ciroc, en el que poder organizar fiestas privadas con tu propio Dj.

. Blue Marlin dispone de dos locales, el Marina Club en el casco urbano, y su paradisiaco Beach Club en Cala Jondal, abierto hasta mediados de octubre para tomar una copa, un cocktail, bailar en sus frenéticas sesiones de Djs al sol, o broncearse en tumbonas a pie de playa, con la opción de un barco-taxi que sirve directamente a los yates anclados frente a el. CIROC® está este verano muy presente en Blue Marlin no solo como la bebida de moda protagonizando sus famosas Full Moon Parties, sino también en su decoración, y la cabina del Dj.. Km 5, el pionero concepto de fusión de ocio nocturno y cultura para la jet, se tiñe igualmente del azul de CIROC®. Esta antigua casa payesa situada en la carretera hacia Sant Josep, reúne a personajes tan populares como Marta Sánchez, Fonsi Nieto, los futbolistas Pepe Reina, Guti o Cesc Fabregas, alrededor de su sofisticado lounge garden con sesiones hasta el amanecer a cargo de los mejores de Djs nacionales, e incluso con su propia galería de arte.

. Cipriani (Paseo Juan Carlos I) representa en Ibiza la quinta esencia del lujo gastronómico. El último de los restaurantes abiertos por el legendario restaurador Giuseppe Cipriani viene a sumarse a su larga lista que ya incluye emblemáticos espacios gourmet en Nueva York, Montecarlo o Abu Dhabi. Naomi Campbell, Flavio Briatore, Lenny Kravitz o el magnate cinematográfico Harvey Weinstein, no se pierden esta temporada los exclusivos conciertos de figuras de la talla de Dionne Warwick, saboreando el ultra Premium vodka CIROC®.

Convertido ya en el vodka de las noches más glamurosas, CIROC® ha estado presente este año 2012 en las mejores y más selectas fiestas y eventos. La habitual fiesta que Elton John celebra tras la ceremonia de entrega de los Oscar a favor de su fundación contra el sida, contó este año con el patrocinio de CIROC®. En el Festival de Cannes acompañó la premier de la nueva y aclamada película de Nicole Kidman, Zac Efron y Matthew McConaughy ‘The paperboy’, en el famoso Carlton Beach; en el mítico Le Baron CIROC® celebró los éxitos de la CAA, la agencia de representación artística más prestigiosa de Hollywood, en compañía de Gerard Butler y la modelo Petra Nemcova. En Londres Charlize Theron, Kirsten Stewart y Chris Hemsworth endulzaron con CIROC® la premier de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, o el 4º Torneo de Polo Ibiza Beach han sido también escenario de los eventos CIROC®. A diferencia de los vodkas tradicionales, CIROC se elabora a partir de uvas blancas, concretamente de las variedades Ogni Blanc y Mauzac Blanc, procedentes de una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia. Su esencia reside en su sofisticado proceso de elaboración en frío, que comprende desde el cuidado y la maduración hasta la cosecha de las uvas durante las primeras heladas del invierno, así como de sus cinco destilaciones. En definitiva, una innovación del ingenio artesanal francés, basada en la experiencia vinícola de más de 100 años de tradición y en el proceso de elaboración de los más exquisitos vinos blancos. Para más información consultar: www.thereservesociety.com o www.thereserveshop.com. www.difruta-de-un-consumo-responsable.com 40º

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.