www.restauranthotelbar.com

Plataforma QUBITLIFE Bienvenido al Futuro Emprendedores e Inversionistas " No dejes de escapar esta Oportunidad "

domingo 25 de abril de 2021, 19:30h
QUBITLIFE te ofrece " Tu libertad Financiera " Bonos y recompensas QUBITLIFE. La ideología de desarrollo de QubitLife implica la creación de su propio ecosistema unificado basado en tecnologías cuánticas.
Plataforma QUBITLIFE Bienvenido al Futuro Emprendedores e Inversionistas ' No dejes de escapar esta Oportunidad '
Ampliar

La recompensa diaria es un porcentaje variable (hasta un 2% por día). La recompensa de la licencia educativa se acumula en USDT.
La recompensa total de cualquier licencia educativa está limitada al 250%. Después de alcanzar el resultado objetivo del 250%, la Licencia Educativa se desactiva automáticamente.

Estrategia de operación de la plataforma QubitLife utiliza el acceso directo a las plataformas de intercambio Bitfinex y Binance, que proporcionan una gran liquidez y seguridad para el servicio de los recursos de la plataforma. QubitLife utiliza un enfoque integral de los métodos utilizados para operar en el mercado de la criptodivisa, reduciendo significativamente los posibles riesgos y manteniendo un alto nivel de diversificación de los recursos de la plataforma.

¿Cómo funciona?

Las Licencias Educativas tienen un precio fijo a partir de 100 USDT y pueden ser activadas usando BTC o ETH. La devolución del coste de la licencia inicial está incluida en la recompensa pagada bajo la licencia. La recompensa diaria es un porcentaje variable (hasta un 2% por día). La recompensa de la licencia educativa se acumula en USDT. La recompensa total de cualquier licencia educativa está limitada al 250%. Después de alcanzar el resultado objetivo del 250%, la Licencia Educativa se desactiva automáticamente. El límite de retirada semanal es igual al coste de la licencia elegida (por ejemplo, el límite de retirada semanal para el coste de una Licencia Educativa de 1,000 USDT se establecerá en 1,000 USDT).


Programa afiliado

Para asegurar un nivel competitivo de condiciones de cooperación con sus usuarios, QubitLife ha creado un Programa de Afiliados, que ofrece instrumentos de trabajo efectivos y generosas recompensas y bonos. Para convertirse en miembro del Programa de Afiliados de QubitLife, necesita activar una Licencia Educativa (a partir de 100 USDT) e invitar al menos a un nuevo usuario a sus ramas binarias izquierda y derecha.


⚠️ La información expuesta no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión. Esta información se expone a título meramente informativo.

⚠️ No se recomienda que persona alguna actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación personal.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios