www.restauranthotelbar.com

El Restaurante La Postal una experiencia única gastronómica de vanguardia en la ciudad de Segovia

domingo 11 de abril de 2021, 20:25h
La Postal es un espacio gastronómico único que cuenta con unas vistas panorámicas a la ciudad de Segovia y que ofrece una cocina vanguardista que se fusiona con la cocina tradicional. Antonio Machado nos hace participar de esta experiencia en un espacio diferente un vagón de un tren que evoca recuerdos de un pasado idílico.
El Restaurante La Postal una experiencia única gastronómica de vanguardia en la ciudad de Segovia
Ampliar
  • LA POSTAL

    LA POSTAL

  • LA POSTAL

    LA POSTAL

  • LA POSTAL

    LA POSTAL

  • LA POSTAL

    LA POSTAL

  • LA POSTAL

    LA POSTAL

  • LA POSTAL

    LA POSTAL

El Restaurante La Postal una experiencia única gastronómica con una incomparables vistas a la ciudad de Segovia

LA POSTAL CHEF ANTONIO MACHADO

Las vistas panorámicas, el vagón de Tren Antonio Machado y los platos del Chef segoviano Joni Barroso son algunos de los atractivos principales de esta experiencia gastronómica en el pueblo de Zamarramala que nos sorprende por su creatividad , profesionalidad y por el trato personalizado de sus profesionales. Sin duda el poder almorzar en este vagón que perteneció al Tren Antonio Machado , decorado con un particular encanto y detalles antiguos tradicionales, es una experiencia que uno no debe perderse si quiere degustar la cocina segoviana con toques creativos y originales. Sin embargo no podemos obviar las espectaculares vistas que nos brinda a la ciudad de Segovia .

En el años 2018 La Postal renovó su oferta gastronómica incorporando a nuevo chef Joni Barroso.Este chef ejecutivo y y el resto de su excelente equipo, buscan profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre .

RESTAURANTE LA POSTAL

Joni Barroso, Segoviano de nacimiento, pretende implantar su impronta culinaria, despertando al comensal los 5 sentidos. Para ello, ha apostado por unificar la cocina tradicional - característica de la ciudad- con la cocina más vanguardista con el fin de recrear platos que no dejan indiferente como La Lubina a la plancha con Alli pebre de callos y gambones y ajo dulce o su cochinillo crujiente confitado en leche, con parmentier, manzana ácida y maracuya.

El chef Joni Barroso se formó, en Restauración, en la Escuela de Hostelería de Segovia. Después de estar en varios restaurantes aprendiendo el oficio, pasó a formar parte de la plantilla del Restaurante Amparo donde prosiguió su trayectoria profesional a las órdenes del Chef Nazario Cano. En 2007 emprendió su viaje culinario hasta La Rioja en el Restaurante Echaurren y en el Marqués de Riscal en El Ciego de la mano de Francis Paniego como 2o de Cocina.

Ha complementado su experiencia profesional en las cocinas de diversos restaurantes de prestigio como El Villena (Estrella Michelin) con Julio Reoyo, en Montia (Estrella Michelin) (El Escorial) con Daniel Ochoa y Luis Moreno, y por último en La Portada Del Mediodía en Torrecaballeros


LAPOSTAL

Entre sus especialidades culinarias destacan los platos las Cigalas a la plancha con ajetes tiernos confitados, mouse de queso fresco y miel cítrica de romero, Costilla de black Angus a baja temperatura con salsa de su jugo y puré de boniato y cardamomo o el cochinillo crujiente confitado en leche, parmentier, manzana ácida y maracuya, la mayoría de los platos están elaborados con productos de la zona como los garbanzos de Valseca, el cordero de Sacramenia, el cochinillo de Segovia, los puerros ecológicos del Carracillo, entre otros, siendo una cocina con base de terruño.

Antonio Machado presente en la gastronomía segoviana de La Postal

El espacio del vagón de Antonio Machado es el lugar donde se puede disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló a Machado y desde el cual tomó inspiración para escribir algunos de los poemas destinados a su amada Guiomar.

El vagón está perfectamente habilitado como comedor, con capacidad para 54 personas, donde poder degustar gran variedad de platos hasta los platos más vanguardistas

Restaurante La Postal: T. 921120329 reservas@restaurantelapostal.es www.restaurantelapostal.es
Segovia se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Esto la convierte en un lugar ideal para poder visitar y pasar el día.
Para ms info, entrevistas y material grfico: Ana Martin eventos@restaurantelapostal.com Mvl: 606 18 41 55
LA POSTAL
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios