www.restauranthotelbar.com

Una experiencia única y brutal en Inclán Brutal Bar

jueves 25 de marzo de 2021, 13:12h
La experiencia es tan increíble que pensamos encontrarnos en la cosmopolita urbe londinense. Sin duda han conseguido recrear un concepto nuevo y diferente que va más allá de la gastronomía con una filosofía creativa y original revolucionaria en Madrid –
Una experiencia única y brutal en Inclán Brutal Bar
Ampliar


inclan

La experiencia comienza desde la llegada al restaurante donde una hostess te ofrece una de las atenciones más personalizadas que he visto en los últimos tiempos.Este maravilloso local de moda ubicado en el centro de Madrid cuenta con una decoración que no puede ser más cool , paneles transparentes que separan las mesas, las medidas de seguridad no pueden estar más a la última.


Una ubicación estratégica

Situado en pleno centro de Madrid en la calle de Álvarez Gato el Restaurante Inclán Brutal Bar recibe este nombre al estar en el lugar dónde se inspira la obra de “Luces de Bohemia”, del escritor Ramón María del Valle Inclán. Es sin duda un espacio sin duda diferente , un rincón mágico en plena capital donde todo puede suceder.En el espacio se respira puta originalidad y creatividad sumado a la fuerza de la literatura que encuentra su espacio en una estantería llena de libros de todos los géneros.La animada barra de coctails y una cristalera que finaliza en un patio interior son otros de los elementos más señalados de la decoración.


inclan

Rosi y Lucian, los fundadores llegaron a España en 2012 y decidieron crear un concepto con un punto de locura que vieron que faltaba en el centro de la capital.Comenzaron su andadura con su primera apertura, “Rosi La Loca Restaurante” (2016). Dos años después decidieron ampliar y crearon Inclán Brutal Bar (2018). El equipo de Inclán Brutal Bar es el corazón del restaurante. Un grupo de jóvenes con mucha actitud y ganas de transmitir una experiencia lo más BRUTAL posible.

inclan

Joaquin Serrano es el alma de los fogones. Nacido en Marbella, se formó en la Escuela de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Ha trabajado en lugares como “Celler de Can Roca”, “Club Allard”, “Fismuler”, “Calima”, “Albora”, “Kabuki Wellington” y “Efímero”. Inclán Brutal Bar busca descubrir nuevos sabores y fusionarlos. Ha conseguido unir a un equipo BRUTAL, que desde el saber hacer, la energía y la precisión dan día a día el Do de pecho. Ellos son Miguel, Oscar, Jessica, Josie y Vladimir.

La gastronomía es una apuesta por el producto nacional fusionando sus platos con otros sabores del mundo,, una mezcla de sensaciones que te trasladan a los distintos rincones del planete.Sus platos son rompedores

Inclán Brutal Bar valora lo artístico como concepto y filosofía. José Piñero ha pensado, soñado y ha creado en exclusiva la vajilla para los platos y cócteles sorprendentemente BRUTALES . El equipo de bartman formado por jóvenes talentos es sin duda el alma de la elaboración de coctails elaborados con alcohol de las mejores marcas con su toque canalla.


Desde su apertura, Inclán Brutal Bar siempre ha colaborado con el proyecto AUARA. Lucian, el fundador de Inclán Brutal Bar, desde sus comienzos, siempre ha destinado una parte del beneficio del restaurante a esta acción social. AUARA tiene como proyecto llevar agua potable a los lugares más pobres del mundo gracias a la creación de pozos. El 100% de los dividendos de AUARA tiene este fin sostenible. Desde INCLÁN BRUTAL BAR con la venta de esta agua y las aportaciones anuales que se hacen de manera altruista, contribuimos con este pequeño granito de arena. Podríamos decir que cada sorbo de agua en INCLÁN BRUTAL BAR es un aliento de vida al otro lado del mundo.

En definitva esta experiencia única, brutal y divertida es algo único que no puedes perderte si te precias de estar a la última en Madrid,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios